HISTORIA DE VIDA

Johny Deep y Amber Heard: así fueron sus dos bodas

Hace un buen tiempo, la pareja de famosos celebró su matrimonio antes de terminar en los tribunales de Estados Unidos y del Reino Unido.

Fuente: Twitter @showmundialshow
La pareja de actrices se casó en febrero de 2.015..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas parejas pasaron del amor al odio, pero pocas lo hicieron como Johnny Depp y Amber Heard. Este dúo libró duras y mediáticas batallas en los tribunales del Reino Unido y de los Estados Unidos, mas mucho tiempo antes de ello se amaban con profundidad.

Era tanto el cariño que se tenían que celebraron dos casamientos como si no hubiera mañana. El actor, que dio vida a Jack Sparrow, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe, le ganó hace algunas semanas la demanda por difamación a su ex exposa, quien deberá desembolsar aproximadamente 10 millones de dólares.

A pesar de ello, como pareja tuvieron buenos momentos desde que se conocieron en el set de grabación de “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”, según la versión en español), en 2011. Poco tiempo después, Depp y Heard empezaron una relación, a pesar de que ambos tenían sus historias de amor con otras personas.

En 2013 hicieron pública su relación y en 2015 se casaron. “Nos completamos en muchos niveles, pero lo que más me atrajo fue su afición por el blues. Es muy culta. Es una ávida lectora tanto como yo, así que también nos conectamos en eso, además es brillante y hermosa”, comentó Johnny en ese entonces.

Hace algunas semanas Depp le ganó el juicio por difamación a Heard. Fuente: Archivo.

El primer casamiento fue por civil y en la ciudad de Los Ángeles, el 3 de febrero de 2015, en una ceremonia privada que tuvo como epicentro la casa del actor en Los Ángeles con la temática de los '80. La pareja quería una ceremonia íntima y asistieron famosos como Mandy Moore, Marilyn Manson y Steven Tyler. 

Luego, ambos se trasladaron para conmemorar un boda religiosa en ‘Little Hall’s Pond Cay’, una isla del Caribe que es propiedad de Depp en Bahamas. Ese 1enlace fue más informal porque se celebró en plena arena, a orillas del mar en un idílico paraje, adornado con rosas blancas y con una pequeña carpa cubierta con velas de barco para protegerse del sol.