SECRETO DEVELADO

La íntima confesión de la hija de Paul Walker que nadie esperaba

“Tuve la suerte de tener un gran médico que me apoyó durante el proceso”, expresó Meadow quien admitió haber abortado.

Fuente: Instagram @meadowwalker
Meadow Walker contó que la pasa realmente mal desde que admitió haber abortado..Fuente: Instagram @meadowwalker
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, todos en los Estados Unidos se han visto convulsionados y divididos por la decisión de derogar la protección del derecho al aborto que tomó la Corte Suprema de este país. Esta decisión histórica le permitirá a cada estado decidir si mantiene o prohíbe este derecho reproductivo.

El fallo se basa en que la Constitución “no otorga” este derecho y le devolvió la autoridad a cada estado para poder legislar sobre el aborto al “pueblo” y sus “representantes electos”. Las celebridades se apuraron a mostrar su rechazo a la decisión y una de ellas fue Meadow Walker.

Meadow Walker en la actualidad es modelo. Fuente: Instagram @meadowwalker

La hija del desaparecido actor Paul Walker confesó a través de las redes sociales que ella misma se sometió a un aborto en 2020. “Hay innumerables mujeres que han luchado para tomar la decisión de abortar. Yo también he luchado con la elección, pero en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, busqué un aborto”, dijo la joven en una publicación en Instagram.

“El día de hoy marca un gran revés en la historia, una profunda injusticia para las mujeres en los Estados Unidos”, añadió la hija del protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos”, quien falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2.013. Según aclaró, la decisión fue “privada y personal” y tuvo “la suerte de tener un gran médico que me apoyó durante el proceso”.

El comunicado completo de Meadow Walker. Fuente: Instagram @meadowwalker1

Meadow Walker en su publicación elogió a los profesionales médicos que la ayudaron durante el proceso. “Con su ayuda, puedo ser la persona feliz y saludable que soy hoy”, expresó y luego agregó: “Ahora, saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una decisión segura y elegir primero sus cuerpos es absolutamente desgarrador”.

“En un mundo que constantemente margina a las mujeres, esto parece como el mayor asalto de todos. Prohibir el aborto no previene los abortos, previene los abortos seguros”, concluyó Walker quien reveló que estaba sufriendo ataques tras su confesión. “La cantidad de comentarios de odio que he recibido en esta publicación es increíble. Por favor, dejen de seguirme si no estás de acuerdo con mis valores. No se queden para comentar cosas horribles”, dijo.