PASÓ EN LAS REDES

Anette Cuburu demuestra cómo lucir un minivestido a los 47 años

La protagonista de "Venga La Alegría" compartió una fotografía en la que lució mejor que nunca.

Fuente: Instagram @anetteoficial
La conductora volvió a deslumbrar en las redes sociales..Fuente: Instagram @anetteoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las redes sociales todos los días hay material para entretenerse o admirarse. En la última categoría puede colocarse una de las fotos que hace unos momentos subió la guapa conductora de "Venga La Alegría", Anette Cuburu. La blonda rompió Instagram con una imagen que no tardó volverse viral.

En un hermoso vestido que le quedó a la perfección, según se lo hicieron saber sus millones de seguidores, Anette presumió sus piernas esculturales. Gracias a su incuestionable talento ante las cámaras de televisión, la talentosa conductora se consolidó como una de las más queridas en los pasillos de TV Azteca por lo que casi todas sus publicaciones son virales a los pocos minutos.

 

La foto que compartió Anette Cuburu. Fuente: Instagram @anetteoficial

En este aspecto, los usuarios en Instagram quedaron sorprendidos al observar que la imagen que subió Cuburu en su perfil dejó más que claro que tiene una figura que la ubica entre las más hermosas en la industria. "Me encantan los lunes porque regreso a tener la oportunidad de llevarles alegría a sus hogares!!!", fue el texto que acompañó la imagen.

En la fotografía, que después de unos minutos de subida acumuló más de mil me gusta, se puede ver a Anette lanzar una tierna mirada a la cámara y dejar al descubierto su clásico gusto por la moda con un vestido en color azul marino que le hizo juego perfecto con la joyería que la acompañó en los accesorios.

Por lo general Anette disfruta portando el color azul. Fuente: Instagram @anetteoficial

La publicación recibió un fin de comentarios que destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas y hubo un seguidor que la calificó como la más hermosa de la televisión en México. "Bella", "Me encantas" y "Guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.