ENTRETENIMIENTO

De qué lado está Residente en la pelea entre Christian Nodal y J Balvin

Desde hace un tiempo atrás, el rapero puertorriqueño mantiene diferencias con el famoso reguetonero.

Fuente: Instagram @residente
René se metió en el conflicto Nodal-Balvin.Fuente: Instagram @residente
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva polémica se instala en las redes sociales luego de que J Balvin y Christian Nodal se cruzaran hace unos días. Hay que recordar que ambos fueron protagonistas de un nuevo conflicto donde intercambiaron comentarios en sus cuentas. Esto provocó reacciones entre los seguidores, pero también destacó una publicación que va a dar que hablar, se trata de Residente.

El conflicto surgió porque Balvin publicó una fotografía donde se comparó con el intérprete de Adiós Amor, y escribió “Encuentra las diferencias”.  Si bien, el colombiano indicó que se había despertado “bromista”, su intención habría sido la de ridiculizar al mexicano, o al menos así lo entendió Nodal, quien decidió responderle.

Fuente: Instagram @jbalvin

El cantautor de regionales fue directo y sostuvo: “Y como todos saben, no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina y voy a grabar algo bien ching*n que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido, te dio una patada en el cul* Residente y parece que te gustó”, mencionó Nodal. A su vez, Balvin decidió subir la apuesta y le contestó en forma irónica, haciendo relación a la cantante Belinda, ex de Nodal.

Ahora, quien se sumó a la controversia fue el cantante puertorriqueño, Residente. Contrario a lo que muchos pensaban, a través de su cuenta de Instagram,  el rapero no dio declaraciones al respecto, pero sí se mostró al lado de Nodal, esta vez, mediante la publicación de un video donde se lo ve interpretar una canción. en la misma, cantó un fragmento de Limón con Sal, tema que forma parte del último álbum del mexicano. Además, René tageó a Christian Nodal, a modo de respaldo.

Fuente: Instagram @nodal

Hay que recordar que el rapero y el regguetonero habían tenido un cruce en 2021 con motivo de la entrega de los Grammy, luego de que Balvin había llamado a hacer un boicot en la ceremonia de los premios a la música. Luego, se volvió a repetir algo similar con la “BZRP Music Sessions 49?, donde Residente se despachó a sus anchas y tildó al colombiano de racista, poco patriota y afirmó que no era un artista