PASÓ EN LAS REDES

El polémico video de Christian Nodal que da la vuelta al mundo

El video, que comenzó a circular en las redes sociales, mostró primero a la joven sonriente y se retiró con una expresión de confusión.

Fuente: Archivo
El cantante volvió a generar polémica en las redes sociales..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al cantante Christian Nodal en lo que parece ser un intento de besar a una fanática. A pesar de que sus seguidores aseguraron que se trató de un malentendido, también hubo quienes criticaron al cantante por supuestamente forzar la situación.

En TikTok, la noche del 1 de junio se hizo viral un video en el que una admiradora se acerca a Nodal con el objetivo de tomarse una fotografía juntos. En un principio, el video aparenta ser un acercamiento normal; no obstante, tras la foto él habría intentado darle un beso.

El intento de beso de Nodal a la fanática. Fuente: Captura Tiktok

En el inicio del video, él tiene un brazo encima del hombro de la seguidora, lo que la habilitó a abrazarla y después hacer el movimiento. Por su parte, la joven mueve en la cara de un lado a otro intentando evitar ser besada. Al principio, ella muestra confusión y se aparta un poco tras unos segundos; él le da un beso en la mejilla y le acaricia la cabeza.

Tras el encuentro, ella vuelve a mostrarse extrañada por lo que sucedió y, por esta reacción, el sinaloense no pudo darle el beso. Por supuesto que los seguidores en las redes sociales, lo criticaron y apuntaron que Nodal habría forzado la situación con su fanática.

Algunos comentarios en TikTok rezaban: “Ni regalado lo quieren ya”, “La quiso besar y no se dejó, quiere que hablen de él”, “Si no quería besarla, por qué a la otra fan no la quiso besar igual en la mejilla?”, “Claramente la chava dice ‘qué le pasa’ y pone la mano”, “Por qué dicen que NO la intentó besar??? Weey se ve clarito que sí”, “Se ve claro hasta ella pone la mano y aleja su cara, es obvio mi gente, ella lo evita”.