PASÓ EN LAS REDES

Poncho de Nigris se burló de Christian Nodal con este video

Un día después de la pelea con J Balvin, el actor aprovechó el envión y se burló del ex de Belinda.

Fuente: Capturas de pantalla de Instagram
Nodal y Poncho de Nigris peleados en las redes sociales..Fuente: Capturas de pantalla de Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su ruptura con Belinda, la vida privada de Christian Nodal se posicionó en el centro de la opinión pública porque internautas y las figuras públicas se burlan de los tatuajes que tiene en el rostro y otras acciones. Tras la pelea que protagonizó con J Balvin, ahora fue el actor Poncho de Nigris quien se sumó a las bromas tras publicar un video simulando tener tatuada la cara para reírse del intérprete de "Adiós Amor".

Luego, dijo que no sabía si esa apariencia correspondía a alguien que hubiera estado privado de su libertad o a algún ex novio de Belinda, una broma por demás explícita y cargada de sarcasmo. No está de más que también Lupillo Rivera se tatuó a la cantante de pop y posteriormente la borró de una forma particular.

“No m*men, con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla, penal de máxima seguridad o me dejó Belinda”, escribió Poncho en su Instagram mientras lucía la cara “llena de tatuajes”. Alfonso de Nigris hizo una aclaración antes de la burla porque hizo el chiste desde el respeto que le tiene a su carrera profesional.

“Mi admiración y respeto a @nodal un gran talento del regional mexicano. (es cotorreo sin tratar de hacer daño, es comedia de la cultura mexicana, no te vayas a ganchar, es una parodia) buena vibra a todos y a reírnos de nosotros mismos. ¡Todo suma!”, escribió en la descripción de su cuenta de Instagram como un mensaje para el cantante de Botella tras botella.

La posible respuesta de Nodal a Poncho de Nigris. Fuente: Instagram @nodal.

En los comentarios, Chuck Alcalá advirtió a Poncho al escribirle “Jajajaja va a ver ped* compare, aguas”. Además, otros comentarios que se lo tomaron con humor rezaban: “Te va a dedicar una canción pero lo tiendes rápido”, “Ya va a llorar lo más seguro también por esto” y “Poncho se pasó más que @jbalvin jajajaja”.

Por su parte, Christian Nodal no respondió directamente a la broma de Poncho de Nigris, pero si publicó una fotografía sin contexto que podría interpretarse como una contestación. Sin descripción, sticker o audio, el cantante subió una fotografía del salsero Héctor Lavoe golpeado cuando se “peleó” con Willie Colón.