ENTRETENIMIENTO

El talento oculto de Maya Hawke de Stranger Things

La joven estuvo presente en un show mostrando su otra faceta como artista.

Fuente: Instagram @maya_hawke
Descubre el talento oculto de Maya Hawke.Fuente: Instagram @maya_hawke
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A nada de estrenarse la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, donde se dará por concluida la serie y se revelará si la pandilla de amigos de Hawkings logrará sobreponerse al mal que los acecha o si la nueva amenaza terminará destruyendo todo, una de sus protagonistas ya está dando que hablar.

Se trata de Maya Hawke, quien representa el papel de Robin, la compañera de trabajo de Steve, quien lejos de su papel muestra su otra veta artística que logra apasionarla. En este sentido, la joven artista anunció que lanzará un nuevo trabajo musical. El disco se llamará Moss y será presentado el próximo 23 de setiembre.

Instagram @maya_hawke

Maya, quien es hija del matrimonio de estrellas de Hollywood Uma Thurman y Ethan Hawke, lo comunicó en una participación en The Tonight Show, donde señaló que este es el segundo álbum que realiza luego de Blush en 2020. Además, aprovechó la ocasión para presentar un single de adelanto, llamado Thérèse.

Consultada sobre este sencillo de promoción del nuevo álbum, Maya Hawke señaló una conexión con una obra de arte. "Hay una pintura en el Met, y se llama Thérèse Dreaming, y es el nombre de la niña en la pintura, y es una canción sobre la niña en el pintura, quien en mi cabeza soy yo”. Por ello es que parte de la letra se refiere a esto: “Estira su hombro adolorido y echándose hacia atrás, con los ojos cerrados, estirando los brazos, deseando ser mayor”, y también menciona “Voy a ver a Thérèse soñando”.

Fuente: Instagram @maya_hawke

La actriz y cantante aseguró en el programa no recordar que fue lo que sucedió en la cuarta temporada de Stranger Things, tratando de no hacer spoiler de la inminente temporada. Además, develó el porqué del nombre del nuevo disco: “Este disco se llama Moss porque he estado acumulando mucho en los últimos años”, concluyó Maya.