ENTRETENIMIENTO

Belinda: este es el nivel de estudios de la cantante

La artista logró desarrollar una gran carrera artística y gracias a su perfeccionamiento ha alcanzado grandes objetivos.

Fuente: Instagram @belindapop
Cuál es el nivel de estudio de Belinda.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz Belinda, nació en España, precisamente en Madrid, en 1989 y se crió allí hasta los cuatro años cuando su familia se mudó a México. Sus dotes artísticas la hicieron inclinarse para el lado de la actuación mientras iba al colegio, y a la corta edad de 10 años, pudo debutar en las pantallas de televisión mexicanas con sus primeros papeles.

Por ello, su experiencia escolar fue diferente a la del resto de los niños. Su temprano éxito hizo que Belinda tuviera que hacer a un lado sus amistades y su estudio en el colegio, teniendo que prepararse a través de una educación brindada de manera particular. Esto lo debió realizar para centrarse en su carrera, donde tuvo que prepararse y formarse mientras convivía con la actuación.

Fuente: Instagram @belindapop

Durante su etapa en la escuela secundaria también tuvo que esforzarse ya que su carrera como actriz empezaba a dar paso a la cantante. Al día de hoy, Belinda la recuerda como una etapa difícil por las constantes molestias que le causaban sus compañeros, debido a su estrellato en las telenovelas.

Por ello es que la actriz nunca pudo culminar sus estudios como debía. Dicho por ella misma, el grado de estudios que alcanzó fue hasta la preparatoria. Aunque quiso cumplir su sueño de ser veterinaria, no pudo hacerlo, a pesar de que en un momento tuvo la esperanza de asistir a la preparatoria, como cualquier otro adolescente. Esto, obviamente era imposible debido a la carrera que llevaba en ese entonces con las telenovelas y también con sus canciones.

Fuente: Instagram @belindapop

De este modo, tuvo que dejar su aprendizaje académico para no volver a retomarlo. De todas formas, Belinda, ya en esa época lograba atraer todos los flashes y era conocida tanto por su trabajo como en las pantallas como en los escenarios. Al día de hoy, con 28 años no se arrepiente de haberlo hecho, ya que su dedicación y constante perfeccionamiento como artista hizo que llegara a la cima.