INESPERADO

Quién es Belle, la modelo holandesa que ha hecho el mejor cosplay de Dragon Ball Z

Maron, el personaje secundario llegó al mundo real en los Países Bajos.

Maron, la bella exnovia de Krilin - Fuente: Instagram @lucidbelle
Maron, la bella exnovia de Krilin, y un Cosplay particular.. Maron, la bella exnovia de Krilin - Fuente: Instagram @lucidbelle
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dragon Ball tuvo diversos personajes a lo largo de su historia que no fueron tan relevantes pero que se han transformado en verdaderos íconos de la serie por la controversia que han generando entre los fanáticos. Uno de ellos sin dudas es Maron, la bella y sexy exnovia de Krilin que ahora regresó gracias al genial cosplay de una artista de Países Bajos.

Maron era una joven de lindo aspecto y que tenía una figura muy voluptuosa que debutó en el Arco de Garlic Jr. exclusivo del anime de Dragon Ball Z donde se presentaba como la novia de Krilin y quien en más de una oportunidad fue confundida con Bulma debido a su parecido.

Este personaje, que realmente no duró mucho y apenas tuvo dos apariciones; la ya mencionada en el Arco de Garlic Jr., y más adelante en la saga de los Androides donde se le vió por última vez. Sin embargo, quedó muy presente en la mente de los fanáticos por a su particular belleza que ha sido perfectamente plasmada en el sexy cosplay de esta modelo.

Como podrás ver la hermosa y enamoradiza Maron quedó perfectamente representada en este cosplay de anime neerlandés en el que la artista optó por su más icónico atuendo: un traje de baño de color amarillo de una sola pieza y con un visor sobre su cabeza.

 Maron, la bella exnovia de Krilin. Fuente: Instagram @lucidbelle

Obviamente el anime cosplay de Maron se complementó con el cabello color azul, que es idéntico al de Bulma, y por la figura y belleza de esta chica que resultan perfectas para dar vida a este personaje perdido de Dragon Ball Z. Por otro lado, es muy curioso que Maron también sea el nombre de la hija de Krilin.