ENTRETENIMIENTO

El duro mensaje que envió Christian Nodal a Belinda

El cantante salió a dar explicaciones sobre su proceder luego de publicar mensajes privados de su ex en las redes.

Fuente: Archivo
El mensaje de Nodal a Belinda.Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo capítulo de la novela Nodal-Belinda habría comenzado para traer más polémica. Ahora, Christian Nodal, brindó algunas explicaciones y se confesó víctima de una campaña negra en su contra.

Hay que recordar que semanas atrás, el cantante de regionales publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de una conversación que sostuvo con Belinda, cuando la cantante aún era su pareja. En el mismo, su ex le pedía dinero para arreglarse los dientes aparte de lo que tendría destinado a sus padres. Por ello, fue duramente criticado por famosos y algunos internautas, debido a que expuso la privacidad de su ex.

Fuente: Instagram @nodal

Ahora, ante las cámaras del programa Ventaneando, se justificó diciendo que él tiene una conducta que lo llevó a tener una carrera intachable: “La cuestión va de que yo soy una persona muy real. No se trata de ser hombre o mujer, se trata de seres humanos. Hay almas buenas y almas malas. Tener 20 años de carrera no son en vano porque saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas”, sostuvo Nodal.

Asimismo, el artista agregó: “Yo puedo no salir a dar entrevistas, pero puedo estar haciendo cosas para joder la carrera de otras personas con campañas negras. Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje”. En este sentido deslizó que se maneja de esa forma porque es una persona directa: “La gente no entiende que yo expongo porque soy real y soy directo. El hecho de que otras personas no lo hagan, que se andan por las ramas, no quita que estén haciendo daño. Esa es la cuestión”, señaló en alusión a Belinda.

Fuente: Instagram @belindapop

Por último, el autor de “mariacheño” subrayó que cada vez que se equivocó lo pagó caro, y que ello lo ha dejado destruido varias veces, como a cualquier ser humano. Y agregó que lo único que desea es seguir adelante “Nada... que yo quisiera seguir los rumbos. Ya no se puede porque se cruzó una línea. Una relación, en la que como cualquier otro ser humano te entregas, pero si las cosas no salen bien... hay que ser conscientes del poder de las redes”, finalizó Nodal.