PASÓ EN LAS REDES

Britney Spears se casa con Sam Asghari: los detalles de íntima boda

El día de la ceremonia finalmente llegó para la Princesa del Pop y se casará con su comprometido.

Fuente: Instagram @britneyspears
Britney Spears confirmaría hoy su amor con su prometido Sam Ashgari..Fuente: Instagram @britneyspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que Britney Spears, la Princesa del Pop, se cansó de esperar para casarse con su prometido Sam Ashgari. El portal TMZ, que está especializado en el mundo de la fama, el espectáculo y la farándula internacional, aseguró que la cantante va a contraer matrimonio hoy mismo en una íntima boda a la que solo podrán asistir cien personas.

El origen de esta hipótesis, según las publicaciones elaboradas por dicho medio, nació gracias a que hace algunas horas Britney compartió en el apartado de stories de Instagram una serie de vídeos en las que se la puede ver a bordo de un Rolls Royce y confesó que estaba teniendo un día muy emotivo.

La Princesa del Pop no sabe con quién va a entrar a la ceremonia. Fuente: Instagram @britneyspears

Además, develó que se había hecho recientemente la manicura, algo esperado va a contraer matrimonio. Sus uñas estaban cubiertas de purpurina y tenía un impresionante anillo de compromiso. En este día tan especial, los principales ausentes serían el padre de la artista, Jamie Spears; su madre, Lynne; y su hermana, Jamie Lynn. Por lo que aún no se sabe quién la llevará al altar.

Por otro lado, el que habría recibido una invitación es el hermano menos conocido de Spears, Bryan. A pesar de que esta relación ha tenido sus altibajos, la habría apoyado desde el inicio de su batalla judicial que libró con el objetivo de liberarse de la tutela a la que estaba sometida.

La Princesa del Pop cerraría su matrimonio. Fuente: Instagram @britneyspears

Desde entonces, la princesa del pop tiene una relación muy complicada con su padre, a quien acusó de sobreexplotar el poder que ejercía sobre ella mientras era su tutor legal. Además, Britney sostiene que su madre y su hermana no hicieron nada mientras se convertía literalmente en una prisionera de quien debía velar por sus intereses.