ENTRETENIMIENTO

Los mensajes de Christian Nodal que lo involucran con una fanática

Aparentemente, una usuaria de TikTok publicó que el cantante le habría enviado mensajes donde la invitaba a salir.

Fuente: Archivo
¿Nodal involucrado con una fan?.Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal se encuentra en el centro de una nueva polémica. Luego de que en los últimos días se confesara como “real y directo” frente a las cámaras de Ventaneando, el cantante habría enviado supuestamente una serie de mensajes a una joven seguidora suya a través de la red de TikTok.

El video en cuestión fue publicado por la usuaria @bibireyees en su cuenta, donde comparte mensajes de una conversación que aparentemente tiene con el cantante. Además, la fanática de Nodal publicó diferentes imágenes donde comparte momentos con su ídolo, pero una captura de pantalla con los mensajes del sonorense es lo que llamó la atención.

Fuente: Archivo

En el contenido de la captura de TikTok se puede leer cómo Christian Nodal la invita a salir, lo que haría pensar que el trato excede la relación de fan-artista. “Oye. Jajaja pero ya en serio, cuando vaya quiero verte. Vamos a comer o cenar o algo, si?”, se lee. Esto llevó a muchos internautas a hacer comparaciones con David Zepeda, quien hace unos días envió un video a una usuaria de Instagram, motivo por el cual fue criticado luego, debido a la forma en que habría intentado ligar con una fanática suya.

Asimismo, la usuaria de TikTok también publicó más capturas en donde muestra cómo intercambiaban mensajes con el artista varios años atrás. De todas maneras, la joven se encargó de defenderlo y aseguró que llevan varios años de conocerse, pues ella lo sigue como admiradora, desde finales de 2015 y su relación nunca pasó a más.

Fuente: Captura TikTok @bibireyees

Esta polémica llega justo en estos días cuando aparecieron rumores de que el Nodal estaría comenzando una relación con la rapera argentina Cazzu. Esto habría cobrado fuerza luego de que comenzaran a circular unas imágenes y un video donde se los ve caminando relajados y de la mano por las calles de Guatemala.