IMPACTANTE

Se supo: esta es la verdadera razón por la que Andrés García perdió contacto con Luis Miguel

“Siempre me dijo papá desde muy niño y le dije que yo estaría muy orgulloso de que fuera mi hijo pero que no era así”, declaró el actor.

Fuente: Archivo.
Andrés García y Luis Miguel tuvieron una relación de padre e hijo durante años..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García es un actor dominicano que se nacionalizó mexicano y que prácticamente se pasó toda su vida en el país. Desde muy joven, se desenvolvió en el mundo del espéctaculo y consiguió tener grandes amistades del medio como los Gallego Basteri, la familia del famoso cantante Luis Miguel.

En la niñez y la adolescencia del Sol de México, Andrés García fue muy importante, pero hubo un punto en el que esa relación se fracturó para siempre. En una de las entrevistas en las que mencionó a Luis Miguel, comentó que el distanciamiento se produjo porque el actor le dijo algo que no le pareció al cantante y desde ese momento se alejó.

El Sol de México rompió relación con el actor, quien fue muy importante en su infancia. Fuente: Archivo.

Luis Miguel y yo nos distanciamos cuando en algún momento patinó, se le subió la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo. Yo sigo queriéndolo, no le deseo nada malo. Cuando el hijo es famoso no quiere que le digan nada pero pues yo le dije sus cosas”, expresó el actor hace un tiempo en una entrevista.

Luego, en otra entrevista Andrés García comentó que no le gustó la forma de ser que agarró Luis Miguel a pesar de que siempre lo querrá. “Es un extraordinario cantante. Le he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y con la que no estoy de acuerdo”, remarcó.

Andrés García confirmó que no era el verdadero padre de Luis Miguel. Fuente: Archivo.

También durante años circuló un rumor que decía que García era el verdadero padre de Luis Miguel, pero lo negó. “Siempre me dijo papá desde muy niño. “¿Será que tú eres mi papá? porque no me parezco yo a mi papá, me parezco más a ti” y le dije que yo estaría muy orgulloso de que fuera mi hijo pero que no era así”, declaró el actor.