IMPACTANTE

Toma aire antes de ver cómo luce hoy la niña de La huérfana a 13 años del estreno

La huérfana fue una de las películas de terror más populares de los últimos años y la protagonista, Isabelle Fuhrman, luce muy diferente en la actualidad.

Fuente: Archivo
Isabelle Fuhrman hace 13 años protagonizando "La huérfana"..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace 13 años que los proyectores del cine de todo el mundo pusieron en la pantalla grande por primera vez una película de terror que dejó una huella imborrable en la memoria de los jóvenes de México, Latinoamérica y del mundo en general: "La huérfana", dirigida por Jaume Collet-Serra.

La protagonista, Isabelle Fuhrman, en la actualidad luce muy distinta en comparación al momento en el que se estreno la pieza cinematográfico. La actriz fue la encargada de darle vida a Esther Coleman, la protagonista de "La huérfana", en compañía de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. 

Isabelle Fuhrman, la protagonista "La huérfana" en la actualidad. Fuente: Archivo

Isabelle Fuhrman es hija de Elina Fuhrman, una periodista rusa-estadounidense que también fundó la empresa de sopas veganas Soupelina. Antes de saltar a la fama por la mencionada película de terror, la actriz ya realizaba comerciales y tuvo una participación especial en la serie "Justice".

Cuando tenía 12 años, recibió su primer protagónico en el cine con La huérfana y su carrera saltó de forma pronunciada. Luego, en 2.012 recibió otra oportunidad importante en su carrera: interpretó a Clove en "Los juegos del hambre"; mientras que en 2.016 participó en el remake de Suspiria.

Isabelle Fuhrman, la protagonista "La huérfana" en la actualidad. Fuente: Archivo

En 2.018 protagonizó la películas de terror "La maldición de Blackwood" y el año pasado participó en la cinta "Escape Room 2". Además, Isabelle Fuhrman también ha trabajado como modelo y apareció en las revistas Vanity Fair, Teen Vogue, Marie Claire. En su cuenta de Instagram Isabelle se mantiene en contacto con sus fans y ya suma 530 mil seguidores.