PASÓ EN LAS REDES

Así está hoy la beba de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués y su pareja argentina compartieron una foto en donde se ve a la pequeña, de tres meses.

Fuente: Instagram @cristiano
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen a Esmeralda desde hace algunos meses..Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, compartieron imágenes de sus hijos e hicieron hincapié en su beba, Esmeralda, quien tiene apenas tres meses. A través de las historias de Instagram, la familia del reconocido futbolista portugués compartió su felicidad. 

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, maneja un perfil público alto al la persona con más seguidores en la historia de la red social Instagram. A pesar de que usualmente su vida está súper expuesta, también elige ocultar algunas características de su vida íntima como es el cuidado de su hija.

La familia Ronaldo disfrutando las vacaciones en la zona de Mallorca. Fuente: Archivo.

Su esposa, Georgina Rodríguez, quien nació en argentina, pero vive hace décadas en España, tiene 38 millones de seguidores y compartió una imagen en la que se ve a la pequeña beba dormida en sus brazos. Los seguidores estuvieron atentos y, antes de que se venza la publicación, descubrieron que tenía un babero de la marca francesa Dior, uno de los patrocinadores del deportista.

La pequeña Esmeralda llegó a la familia en medio de una triste noticia, ya que el 19 de abril, al contar de la llegada de la niña al mundo, la pareja informó la muerte de su gemelo. Esta no es la primera imagen que revela Cristiano Ronaldo porque hace un tiempo la pareja fue fotografiada en sus vacaciones en la zona de Mallorca e Ibiza a bordo de un lujoso yate de 6 millones de euros.

Esmeralda, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @georginagio

Además de ella, Cristiano Ronaldo y Georgina tienen otra hija en común llamada Alana Martina, que se suma a los otros tres hijos que tiene el ex jugador del Real Madrid: el mayor, Cristiano Jr, de 11 años; y los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler.