RECOMENDACIÒN

3 películas de Netflix para disfrutar de Ana de Armas este fin de semana

La plataforma de streaming tiene en su catálogo varias películas protagonizada por la actriz cubana.

Fuente: Instagram @ana_d_armas
Ana de Armas es una de las actrices más versátiles.Fuente: Instagram @ana_d_armas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas es una de las artistas con más proyección de los últimos años. La joven nacida en Cuba no solo se destaca por ser una de las mujeres más bellas de la farándula sino por su versatilidad a la hora de elegir papeles.

La plataforma Netflix ha visto eso y la tiene muy en cuenta en sus producciones futuras como "Blonde", la biopic que cuenta la vida de Marilyn Monroe.

Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe, la diva del siglo pasado..Fuente: Vandal

Además, el servicio de streaming más exitoso del mundo tiene en su catálogo algunas películas protagonizadas por Ana y nosotros te recomendamos 3:

Blade Runner 2049

A 25 años del estreno de Blade Runner, el clásico dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Harrison Ford y Rutger Hauer, se decidió crear una secuela que expandiera el particular universo distópico planteado sus creadores. En esta secuela Ana de Armas interpreta a Joi, un personaje muy cercano al de Ryan. En esta obra Ana logró visibilidad internacional necesaria para impulsar su carrera, papel por el cual siempre se mostró sumamente agradecida por haberle dado la oportunidad de trabajar y por confiar en ella.

La red avispa

En esta oportunidad, de Armas comparte elenco con estrellas como Penélope Cruz, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia y, nuevamente, Wagner Moura. Esta película de 2 horas y 8 minutos de duración, está basada en la historia real de Los Cinco Cubanos, oficiales de inteligencia al servicio del gobierno de Cuba que fueron juzgados por Estados Unidos en 1998 por espionaje.

El empleado nocturno

Como dijimos con anterioridad, Ana de Armas es una actriz de suma versatilidad y se adapta de muy buena forma al cine de diversos géneros. Luego de la ciencia ficción y del drama biográfico de las recomendaciones anteriores, aquí la trama va por el lado del suspenso, en una historia de Netflix en la que un empleado de hotel con trastorno del espectro autista que suele espiar a los huéspedes se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.