IMPACTANTE

Antes y después: así lucía Yolanda Andrade antes de las cirugías

Yolanda Andrade se quitó 10 años gracias a los tratamientos de belleza que no incluyó ni una aguja.

Fuente: Instagram @yolandaamor
La conductora volvió a deslumbrar en las redes sociales..Fuente: Instagram @yolandaamor
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Yolanda Andrade volvió a estar en el foco de las noticias por el tratamiento de belleza que se realizó durante una semana que la deja luciéndose 10 años más joven. La conductora comentó los motivos por los que decidió operarse la cara y el cuello y presentó unas imágenes sobre el procedimiento.

Para el canal de YouTube de Monserrat Oliver, la presentadora contó cómo se enteró que Yolanda Andrade se había sometido a una cirugía facial y todo se debió a que la conductora le mandó una foto en la que aparecía un quirófano. “Lo que sucedió es que yo me hice una operación en mi cara… una cirugía láser impresionante. Lo único que me encajaron es una cosa aquí atrás (de las orejas)” explicó la conductora.

En ese momento, la conductora se sometió a un tratamiento de belleza de rejuvenecimiento facial donde no se utilizó ningún tipo de bisturí para la intervención quirúrgica, aunque si señaló que le introdujeron una cánula, por lo que le hicieron dos hoyos detrás de las orejas.

Su compañera, Monserrat Oliver, le preguntó por qué tomó la decisión de someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento y Yolanda Andrade comentó que se debió a un reto que hizo con un cirujano plástico Miguel Ángel Guevara que consistía en “rejuvenecerme diez años, que fue lo qué pasó, en diez días”. 

Diez días después de haberse sometido al tratamiento de belleza, Yolanda Andrade comentó que no tenía ningún moretón, “todavía estoy hinchada obviamente”, declaró. Luego, señaló que no tenía "absolutamente nada (moretones), van a ver cómo el láser (modificó) el cuello le quitaron todo esto, tenía mucho párpado caído, me abrió el ojo. Estoy mucho mejor, estoy segura que me lo hice en un momento perfecto, con la persona correcta. Estoy súper bien”, expresó.