NETFLIX

Última oportunidad: estas son las películas que salen del catálogo de Netflix en julio

Como cada mes, el catálogo de la plataforma se renueva y estas son las fechas exactas del último día en el que se emitirán varias producciones.

Fuente: Archivo
Netflix.Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos los meses Netflix renueva su cartelera y a las producciones propias que empapan su plataforma, también se le suman series y películas históricas. Así como te da, el servicio de streaming también te quita y julio no será la excepción. A continuación, la lista de las producciones que se marcharán de tu cuenta.

Betty la fea

La salida de esta serie nos tomó por sorpresa pues desde que estuvo disponible en Netflix el pasado 11 de octubre de 2019 se posicionó en el top de lo más visto. Gracias a este reestreno, nuevas generaciones conocieron el fenómeno y lo convirtieron en objeto de varios memes en Internet, incluso el mismo Netflix ha bromeado al respecto. Un dato que merece la pena compartir, es que en 2010 se ganó el Récord Guinness a la “telenovela más exitosa de todos los tiempos”.

Cuándo se va: 11 de julio

“DAWSON’S CREEK”

Este drama adolescente estadounidense narra la vida de un grupo de amigos que comienza en la escuela secundaria y continúa en la universidad desde 1998 hasta 2003.

Cuándo se va: 14 de julio

 

“SCREAM”

La serie de películas de terror satírico donde varios adolescentes son sospechosos y víctimas de una serie de asesinatos atroces en un pueblo marcado por una historia sangrienta, por lo que no siempre es bueno revivir el pasado.

Cuándo se va: 15 de julio

“Yesterday”

La película inglesa donde un músico que lucha por abrirse camino y se convierte en estrella con las canciones de los Beatles después de que un apagón los borra de la mente de toda la humanidad.

Cuándo se va: 6 de julio

 

Real Detective

Para lo amantes de las series policíacas, esta historia de varios agentes estadounidenses que recuerdan los casos más impactantes a lo largo de su carrera, te mantendrá pegado a tu sofá.

Cuándo se va: 12 de julio

Otras producciones que marchan

  • “Nuestro mal” - 7 de julio
  • “Hole in the Wall” - 9 de julio
  • “Romina” - 12 de julio
  • “Mi vida a los diecisiete” -14 de julio
  • “La verdad oculta” - 14 de julio
  • “Mustang: La Rehabilitación” 14- de julio
  • “Pistolero” - 14 de julio
  • “Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella” - 14 de julio
  • “La vida secreta de tus mascotas 2? - 14 de julio