IMPACTANTE

Así lucía Gal Gadot cuando fue soldado a los 20 años

Antes de ser La Mujer Maravilla, fue heronía a los 12 años de edad y soldado en el ejército de su país.

Fuente: Instagram @gal_gadot
Gal Gadot, la actriz que interpretó a "La mujer maravilla" nació en Israel..Fuente: Instagram @gal_gadot
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si un fanático del cine piensa en la participación de los superhéroes en el séptimo arte, usualmente pensará en varones y no en mujeres. Esto se debe a que Christian Bale personificó a Batman, Henry Cavill a Superman y Chris Hemsworth a Thor, entre otros ídolos de la pantalla. No obstante, poco se habla de mujeres que marcaron un antes y después en el mundo cinematográfico

En el cine, una de las superheroínas más conocidas fue Gal Gadot, una actriz que se convirtió en la última Mujer Maravilla que consiguió demostrar que el poder femenino no solo dentro del mundo de Hollywood sino también fuera de él siendo un ejemplo para las niñas.

Gal Gadot haciendo el servicio militar de Israel. Fuente: Archivo

La talentosa actriz es originaria de Petaj Tikva, Israel, y nació el 30 de abril de 1.985, es hija de sobrevivientes del Holocausto, porque sus padres eran apenas unos niños cuando consiguieron escapar de una de las mayores atrocidades de la historia y de adolescentes se conocen Weiss y Michael Gadot, donde del fruto de su amor nació Gal Gadot y su hermana Dana.

A los 12 años, Gal Gadot comentó que la primera vez que se convirtió en heroína no fue como "La Mujer Maravilla" sino cuando vio a un pequeño de 6 años que se estaba ahogando, entró al mar y lo rescató. La actriz aseguró que ese momento lo recuerda por haberse sentido como una mujer súper responsable y fuerte.

Gal Gadot de niña en Israel. Fuente: Archivo

A los 18 años, la actriz de cine ganó "Miss Israel", representó a su país en Miss Universo pero aunque no ganó, se puso en los reflectores tanto de Gucci como de empresas de tecnología como Huawei. Lo que no esperaba es que mientras vivía entre Milán y París, a sus 20 años recibió un llamado para regresar a Israel porque debía hacer el servicio militar como soldado.

Eso llevó a Gal Gadot a pausar su carrera, cuando le sirvió a su país aprendió a hacer maniobras tácticas, manejo de armas y defensa personal. Esto le sirvió para después trabajar en películas de acción como Rápido y Furioso, Alerta Roja, Mente Implacable, y La mujer maravilla, entre otras.