FAMILIA FELIZ

Conoce a las dos hermanas de Selena Gómez que son idénticas a la cantante

La actriz y cantante es el modelo a seguir de las pequeñas Gracie Elliot Teefey y Victoria Gomez.

Fuente: Archivo
Selena Gómez tiene dos hermanos que nacieron en el 2.013 y 2.014..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex estrella de Disney, Selena Gómez, nació un día como hoy, pero de 1.992, por lo que en esta jornada cumple 30 años. Lo que no todos saben es que sus padres, Ricardo Gómez y Mandy Teefey, se divorciaron cuando ella tenía 5 años y luego rehicieron su vida y tuvieron hijas, quienes son hermanas de la actriz.

Mandy Teefey se casó con Brian Teefey y le dieron la bienvenida a Gracie en junio de 2.013. Mientras que el padre de Selena Gómez hizo lo mismo con una mujer llamada Sara. Fruto de este amor nació Victoria en junio de 2.014, un año después del nacimiento de Gracie.

Gracie Elliot Teefey, la hermana menor de Selena Gómez, tiene una importante conexión con la actriz porque cuando sus padres se divorciaron, la cantante se quedó a vivir con su mamá. "Es adorable”, dijo poco después del nacimiento de la niña hace nueve años.

Luego, la ex actriz de Disney declaró: "Estoy obsesionada con ella y convertirme en una hermana mayor. Sé que he tenido la responsabilidad de ser un modelo a seguir para las niñas, pero cuando tienes una hermana pequeña, piensas: 'Está bien, esto es legítimo'".

Por su parte, la otra media hermana de Selena Gómez, Victoria Gomez, es una niña de la que casi no hay fotos. Según lo que se puede ver en las redes sociales, no comparten tanto tiempo. Rick Gomez publicó hace un timepo una foto con la actriz cargando a la pequeña con una leyenda que decía: "Realmente hay lugares en tu corazón que ni siquiera sabes que existen hasta que amas a un niño".