PASÓ EN LAS REDES

¿Cuánto cuestan las botas rocker que lució Danna Paola?

En sus historias de Instagram, la artista mostró un look metalizado acompañado de unas botas altas.

Fuente: Instagram @dannapaola
La cantante deslumbra a sus seguidores en las redes sociales..Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Danna Paola siempre se muestra muy comprometida con la moda y no para de sorprender a sus seguidores de Instagram con outfits que muestran combinaciones innovadoras. En las últimas horas, mostró un look que reflój su estilo rocker con botas que están valuadas en más de 10 mil pesos.

Antes de la celebración de los Premios Juventud, que se realizaron en San Juan, Puerto Rico, Danna Paola compartió en sus historias de Instagram una serie de fotografías de lo que podría haber sido su vestuario de entrada para la alfombra roja del evento.

Las botas Naked Wolfe de Danna Paola. Fuente: Instagram @Dannapaola 

En ese evento, la actriz lució un minivestido en color plateado metálico y acompañó el look con un par de botas altas geométricas en color azul de la marca "Naked Wolfe". Además, con un estilo de moda similar a David Bowie, la intérprete de “Mala fama” presumió en sus historias de Instagram su makeup futurista acompañado de accesorios color plata.

Esas botas que compartió en Instagram son de una marca londinense lanzada en 2017 por el clan Mance. Muchos de los diseños de la marca son realizados por los hermanos Bronte y Cooper Mance. No obstante, a pesar de ser piezas de lujo tienen un precio accesible porque son amigables con el medio ambiente y 100% veganos.

El osado look de Danna Paola. Fuente: Instagram @Dannapaola 

El diseño de Naked Wolfe lucido por Danna Paola se trata de un modelo Jamie Patches Denim, cuyo precio es de 10 mil 340 pesos.  Este novedoso modelo de botas de plataforma cuenta con pines de la marca y una serie de 3 cinturones que rodean el contorno del calzado que llega hasta arriba de la rodilla.