ALFOMBRA ROJA

Danna Paola se lució con un vestido transparente en los Premios Juventud y enamoró a todos

La cantante lució un vestido muy atrevido para su presentación en los Premios Juventud 2022 qué encendió las redes. ¿Quieres verlo?

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola se lució con un vestido transparente en los Premios Juventud y enamoró a todos.Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola sorprendió ayer en la alfombra roja con un look traslúcido y atrevido. Sus fans quedaron atónitos por el vestido “transparente” que eventualmente usó para los Premios Juventud 2022 ya que se podía ver su lencería en negro. Muy sexy, ¿no?

Para poder estrenar el vestido amarillo, Danna Paola utilizó cintas en forma de tache sobre sus pechos, en lugar de sostén y probablemente como prenda alternativa al brasiere. Fue la mismísima cantante quien lo asegurara, diciendo que su vestido estaba inspirado en su nueva canción y los próximos proyectos que se vienen, por lo que algunas personas aseguraron que ese detalle también tendría algún significado para su carrera.

Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola

El lugar que tuvo la primicia del vestido fue Instagram, en donde Danna Paola, minutos antes de su aparición en la alfombra roja, subió un video modelando en sus stories. El outfit lo completó con una gargantilla y guantes largos de color negro. Y además, utilizó la plataforma para replicar la selfie que se tomó Prince Royce junto a ella.

El vestido era de gibré amarillo y culminaba con unas plumas en la parte inferior, totalmente adherido a su cuerpo hasta los tobillos, pero sin tocar el suelo. Algunos de los comentarios de los fans de Danna Paola que se leyeron en Twitter fueron “Danna se puede poner lo que sea e igual será icónica”, “La reina de reinas” y “Danita como siempre imponiendo”. Al conseguir tantas impresiones, el vestuario se tendencia de la red social del pajarito.

Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola

Algunos de los premiados esta noche en los Premios Juventud, desde el Coliseo José Miguel Agrelot en la ciudad de San Juan, Puerto Rico este jueves fueron los siguientes: mejor colaboración regional mexicana "Ya supérame" de Grupo Firme y Lenin Ramírez. Luego, Karol G con "Provenza" fue galardonada con la más pegajosa. La mezcla perfecta fue para "El incomprendido" de Farruko Victor Cardenas y DJ Adoni. Y la colaboración OMG para "Don’t be shy" de Tiesto y Karol G.

Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola