FAMOSOS

Esto es lo que piensa Andrea Legarreta de las denuncias de Ricky Martin

La actriz y conductora defendió al cantante luego de que se archivara la causa por violencia de la que era protagonista.

Fuente: Instagram @Ricky_ MArtin @andrealegarreta
Andrea Legarreta defendió a Ricky Martin..Fuente: Instagram @Ricky_ MArtin @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Ricky Martin ganara la denuncia contra su sobrino Dennis Sánchez, Andrea Legarreta opinó sobre el tema y apoyó al artista al señalar que este tipo de acusaciones son muy graves debido a las consecuencias laborales que pueden sufrir los afectados, ya que le pueden dañar para siempre la carrera a una celebridad.

Estas declaraciones sucedieron mientras se transmitía el programa Hoy, donde la mujer de 51 años es conductora, se presentó la nota sobre el proceso legal que estaba atravesando el cantante. Sobre esto, Legarreta exteriorizó todo lo que pensaba al respecto y le envió un cálido apoyo al famoso puertorriqueño.

Andrea Llegarreta y Ricky Martín en un #tbt. Fuente: Instagram @andrealegarreta

En sus declaraciones apoyó a Ricky y se mostró muy molesta por la impunidad con la que algunas personas pueden dañar la imagen de otra: “No nos consta nada evidentemente. Los que lo conocemos me parece prácticamente imposible que él sea una persona capaz de hacer eso”, sentenció. “Al final nosotros no sabemos, hay gente que a veces quiere abusar y aprovecharse”, sostuvo Legarreta, sobre las personas que buscan sacar ventaja ante el sufrimiento de otros.

Recordemos que con mucho respeto Ricky decidió romper el silencio y dar su versión de lo sucedido al grabarse en un sillón, con el único objetivo de limpiar su imagen y la de su familia: “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, expresó desde la comodidad de su hogar.

Ricky Martín habló sobre el duro momento que atravesó. Fuente: Instagram @ricky_martin

En esta declaración que se vio en su Instagram, el músico acotó que por recomendación de sus abogados no prestó declaraciones y se refirió al familiar, autor de la demanda: “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, sostuvo el cantante definiendo la denuncia por violencia doméstico como un ataque.