PASÓ EN LAS REDES

Norma Palafox enseña su estilo en 3 fotos

En este estío, nadie mejor que la futbolista e influencer para aprender a disfrutar al máximo y a la moda del sol.

Fuente: Instagram @normapalafox_
Norma Palafox rompe los esquemas en sus perfiles de TikTok e Instagram..Fuente: Instagram @normapalafox_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo del fútbol femenino de nuestro país hay una jugadora que se destaca también por su protagonismo en las redes sociales: Norma Palafox, la influencer  de TikTok. A pesar de haber sido muy criticada por salir de Chivas, irse al Pachuca y ahora ser parte del acérrimo rival del Rebaño Sagrado, Atlas, la futbolista rompe con los esquemas gracias a sus particulares vestuarios. Estos son sus tres outfits más cheveres para este verano.

Norma Palafox tiene más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, gracias a su paso como futbolista por "Exatlón", un equipo de los Estados Unidos que catapultó su imagen a niveles sin precedentes, aunque a nivel deportivo su carrera y nivel se vinieron abajo.

Norma Palafox, la influencer y futbolista. Fuente: Instagram @normapalafox_

“No es erróneo pensar que las salidas al Exatlón hayan tenido un impacto en la proyección de la carrera deportiva de Norma. Es normal, después de estar tanto tiempo fuera. Es difícil volver a estar en el mismo ritmo. Ese periodo de adaptación le costó a Norma en Pachuca”, afirmó Guillermo Zamarripa, representante de Norma Palafox.

Sin embargo, aseguró que ahora la reina de TikTok está feliz en el Atlas y generará nuevas oportunidades que le permitan a ser esa gran jugadora que demostró cuando estuvo en las Chivas: “Se está generando un impacto en la cancha y esto es a raíz de que ella está contenta en su nuevo equipo”, cerró.

Norma Palafox, la influencer y futbolista. Fuente: Instagram @normapalafox_

Más allá de su bajón como futbolista, eso produjo un importante crecimiento de ella en su faceta como influencer debido a que sus  perfiles en las redes sociales como Instagram le comenzaron a generar más ingresos que los que gana como profesional en la Liga MX Femenil.

Por ejemplo, TikTok le estaría pagando hasta 100 dólares por cada 10 mil seguidores y en su cuenta ya son más de 1.8 millones los que han dejado hasta el momento 15.7 millones de “me gusta” en todos los archivos multimedia que comparte a diario en la red social china.

Norma Palafox, la influencer y futbolista. Fuente: Instagram @normapalafox_

Por ello, Norma Palafox aprovechó las ganancias e impulsó su imagen tras su escueta participación en el "Exatlón", de los Estados Unidos para ya no solo compartir parte de su vida, sino también promocionar productos y generar nuevos ingresos, entre otras de sus actividades como influencer.