PASÓ EN LAS REDES

Así luce hoy Priscilla Presley, la única esposa de Elvis Presley

La historia de amor tuvo como fruto una única hija: Lisa Marie Presley.

Fuente: @priscillapresley
Elvis Presley siendo homenajeado por Priscilla Presley..Fuente: @priscillapresley
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo, los cines de todo el mundo estrenaron la nueva película basada en la vida de Elvis Presley; por ello no fueron pocos fanáticos millenials lo conocieron por primera vez y otros rememoraron lo grande que ha sido su legado en el rock and roll y en nuestra cultura. La historia del cantante volvió a estar en boca de todos y algo que llamó la atención de todos fue la historia de amor que tuvo con Priscilla Presley, la única esposa que tuvo en su vida.

Priscilla Presley y Lisa Marie Presley en el pasado. Fuente: Instagram @priscillapresley

Este romance con Priscilla Presley nació en 1.959 cuando se conoció con la nacida en Brooklyn, Nueva York. Lisa Marie Presley fue la única hija que tuvieron durante el romance. Su vida estuvo dedicada a su carrera como actriz, en cine y televisión; pero recién pudo enfocarse en ella luego de su divorcio del “Rey del Rock and Roll”.

En 1956, Priscilla Presley se mudó a Alemania junto con su familia y tres años después conoció a Elvis, cuando él se encontraba haciendo su servicio militar como soldado del ejercito estadounidense. Según los biógrafos, ella tenía apenas 14 años cuando se conocieron y él ya era mayor de edad.

Así luce en la actualidad Priscilla Presley. Fuente: Instagram @priscillapresley

Este hecho provocó que la familia de ella se opusiera a la relación en un primer momento, pero luego dieron su consentimiento con la condición de que él le propusiera matrimonio. El 1 de mayo de 1.967, contrajeron matrimonio y el uno de febrero siguiente nació la primera y única hija de la pareja, Lisa Marie Presley, quien años más tarde se casó con Michael Jackson.

El matrimonio de Elvis Presley y Priscilla se tornó complicado por la vida llena de excesos que tenía el cantante, que incluían decenas de infidelidades. La pareja se divorció en octubre de 1.973, después de seis años y medio de matrimonio. Al final, acordaron compartir la custodia de su hija. Priscilla años más tarde se volvió a casar con el actor Marco Garibaldi.