FAMOSOS

Los mejores memes que dejó la cara del Puma Rodríguez en un programa de televisión

El regreso como jurado del cantante no pasó desapercibido para los televidentes.

Fuente: Captura de pantalla
El Puma Rodríguez desganado en medio de un programa de TV.Fuente: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes José Luis “El Puma” Rodríguez incursionó a la televisión como jurado en un programa argentino llamado “Canta Conmigo”. Tras su presentación, se pudo observar al reconocido artista internacional con actitud de desgano y de hastío al escuchar a cada uno d ellos participantes que hacían su presentación frente a él.

Esto no cayó para nada bien a buena parte del público que observó el programa y estos televidentes se trasladaron a Twitter y, a modo de venganza, le dedicaron algunas palabras con sus respectivos memes: “El Puma Rodríguez preguntándose para qué vino”; “Pensando en que se pudo haber quedado en su casa comiéndose un sanguchito”; “Cuando estás listo para el encuentro y te llega un ´Ay, me vas a odiar´”; “Yo voy a ir, pero con la peor de las ondas”, "Nosotros viendo Canta conmigo ahora”.

Según los especialistas en el tema, el nivel de los participantes no fue muy bueno, pero el interprete de “Agarrense de las manos” no disimuló absolutamente nada. El pico del show de caras de desgano del Puma Rodríguez fue cuando el participante Rudy Morales, luego de contar su dura historia de violencia, cantó “Proud Mary”. Allí se lo observó completamente aburrido y hasta somnoliento.

Otro de los que participó como jurado en este reality fue el cantante Cristian Castro, quien sorprendió a todos con su increíble look, que no pasó desapercibido para los internautas y que, al igual que ocurrió con Rodríguez, transformaron al artista en blanco de divertidos memes por su aparición en la televisión con un extraño atuendo y color de cabello.

Recordemos que a finales de 2017, el Puma Rodríguez se retiró temporalmente de la música para recibir un doble trasplante de pulmón y, tras años durísimos, poder volver a respirar por sus propios medios y hasta cantar. Debido a su impecable estado de salud actual, sorprendió la poca participación que tuvo en el certamen.