PASÓ EN LAS REDES

Así luce hoy la madre de Britney Spears, Lynne

En las últimas horas, la princesa del Pop denunció haber sido abusada por su madre.

Fuente: Instagram @britneyspears
Britney Spears denunció en Instagram a su madre..Fuente: Instagram @britneyspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, la princesa del Pop, Britney Spears, denunció públicamente a través de las redes sociales a su madre, Lynne Spears, de haber abusado de ella. Esto lo comentó en una publicación que realizó el pasado 25 de julio y que fue eliminada a los pocos minutos.

Además, Britney Spears también relató a través de Instagram que sufrió una serie de diversos agravios a manos de otros familiares, como sus hermanos Jamie Lynn y Bryan. “A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre”, supo escribir 0en enero de este año.

Lynne Spears, la madre de Britney. Fuente: Instagram @lynnespears

En un primer momento, el pasado fin de semana, Britney Spears publicó los mensajes de texto que envió a su mamá, a su exabogado Samuel D. Ingham III y a su mejor amiga, Jansen Fitzgerald, antes de ser ingresada a un centro psiquiátrico en el año 2.019. 

La cantante eliminó sus publicaciones, pero Lynne Spears, de 67 años, volvió a publicar el mensaje para evidenciar que sí había respondido a su hija. “Britney, ¡también tengo las ‘conversaciones completas’!”, escribió. “¡Me duele que sientas que las personas que más te quieren te traicionaron! ¡Déjame ir a ti! ¡Te amo!”, agregó.

Lynne Spears, la madre de Britney. Fuente: Instagram @lynnespears

“Oye, mamá, ¿también le has hecho saber a las personas que esa es una de las pocas veces que me contestaste? ¿Les has dicho que estabas en mi casa de la playa cuando yo ni siquiera podía tener las llaves de mi coche? ¿Les has dicho que cuando comenzó la tutela, tú y la mujer de Bryan (su hermano) salían de fiesta cada noche, bebían vino y se hacían fotos cuando yo no podía salir a ningún sitio ni podía estar con mi novio?”, recopiló e increpó Britney a su madre en Instagram.

En otro pasaje del post, posiblemente en el más duro, Britney le reprocha a su madre, Lynne Spears: “Publicaste un libro que mostraba mi sufrimiento cuando Kevin Federline se llevó a mis hijos. Abusaste de mí. Sí, lo voy a decir y me sorprende que todavía interpretes el papel de madre amorosa y religiosa”, concluyó.