FAMOSOS EN PROBLEMAS

Revelan el estado de salud de Jason Momoa, tras sufrir accidente automovilístico

El actor sufrió un accidente en el que embistió a una motocicleta. Su estado de salud tras el impacto alarmó al mundo del espectáculo.

Fuente: Instagram @prideofgypsies
Revelan el estado de salud de Jason Momoa, tras sufrir accidente automovilístico.Fuente: Instagram @prideofgypsies
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jason Momoa, el protagonista de "Aquaman", padeció un accidente automovilístico mientras conducía su auto por la ruta del Old Topanga Canyon, en la zona de Calabasas, California. A pesar de lo peligroso que es el camino por la cantidad de curvas que hay, afortunadamente fue solo un susto que no pasó a mayores.

El actor de 42 años que le dio vida a "Aquaman", conducía a bordo de su lujoso automóvil cuando una motocicleta lo embistió. El conductor del vehículo de dos ruedas conducía en sentido contrario al de Jason, traspasando la doble línea amarilla cuando vio el auto de Momoa en esa vía y perdió el control saliendo disparado luego del impacto. El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del pasado domingo.

Jason Momoa. Fuente: Instagram @prideofgypsies

 
Si bien el siniestro no tuvo heridos graves, de acuerdo con las autoridades de tránsito, el choque fue suficiente para que el motociclista se desplazara por el pavimento, lo que generó preocupación en Jason Momoa, quien se detuvo e inmediatamente para verificar el estado de salud del conductor. El actor llamó al 911 y aguardó la llegada de los servicios de emergencia y las autoridades de tránsito.

Tanto el motociclista como el famoso, fueron trasladados al hospital. Afortunadamente el hombre salió ileso, aunque se golpeó contra el parabrisas del actor y rebotó hacia el otro lado del coche. El diagnóstico del motociclista con heridas leves, que incluían contusiones en la pierna y una herida en el pulgar, no requirió mayor atención. Ambos solo presentaron algunos hematomas, golpes y rasguños, por lo que fueron dados de alta ese mismo día.

La policía intervino e inició con una investigación para verificar las causas del hecho y las responsabilidades correspondientes a cada conductor. Sin embargo, no hubo arrestados y el caso quedó archivado. Ahora que respira en paz, Jason Momoa ya puede quitarse su traje de Aquaman.   

Jason Momoa. Fuente: Instagram @prideofgypsies