PASÓ EN LAS REDES

Video: Bad Bunny canta ‘Salvame’ de RBD y Anahí no se lo deja pasar

En muy pocas horas el vídeo del cantante superó las 10 millones de reproducciones en TikTok.

Fuente: Archivo.
Anahí y Bad Bunny protagonizaron un lindo cruce en las redes sociales..Fuente: Archivo.Créditos: Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la década de los 2000, surgió una banda musical denominada que fue un éxito rotundo, RBD. Este grupo no solo marcó a una generación, sino que hasta el día de hoy sus canciones continúan escuchándose y protagonizando clips en redes sociales como TikTok. Esto no solo sucede con usuarios comunes, sino también con muchos de los cantantes más grandes de la actualidad como Bad Bunny.

Antes, la colombiana Karol G, invitó a Anahí en uno de los conciertos que ofreció en México invitó e interpretaron juntas uno de los mayores éxitos de la banda, “Sálvame”. Ese momento se convirtió en uno de los más épicos de la música y los fanáticos de la “Bichota” agradecieron el haber estado podido presenciar.

Ahora, el mismísimo Bad Bunny se sumó a la ola de RBD y se convirtió en tendencia al compartir un video en su perfil de TikTok en el que aparece cantando el mismo tema, pero de una manera muy particular. En la grabación, también aparece Benito con unos lentes oscuros y un sombrero negro, muy similar al que los utilizaba la banda de los 2000 para el video musical.

En muy pocas horas el clip de Bad Bunny superó las 10 millones de reproducciones y recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes lo aplaudieron por demostrar su fanatismo y lo llenaron de halagos por demostrar que sí sabe cantar y que lo hace bastante bien.

El video se volvió viral en las redes sociales y pasaron pocos minutos hasta que llegó hasta las manos de Anahí, quien originalmente interpretaba la canción junto a RBD. A través de la misma plataforma, la cantante y actriz reaccionó al canto de su colega y también le mandó un mensaje. “Tú si sabes. Bad Bunny vamos pa’l mambo”, escribió.

Sálvame se lanzó en el año 2005 y fue el tercer sencillo del álbum “Rebelde”, con el que el grupo debutó; además, fue utilizado para promover la telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez y posteriormente fue grabado en portugués e inglés.