FAMOSOS

Verónica Castro revela que encontró nuevo papá para Cristian Castro

La actriz y conductora compartió una fotografía con la que reveló quién es el hombre que ha logrado conquistar su corazón

Fuente: Instagram @vrocastroficial
Cristian Castro y Verónica Castro.Fuente: Instagram @vrocastroficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Castro utiliza con frecuencia sus redes sociales donde comparte de todo, ya que muestra a sus seguidores contenido que va desde sus fotos de joven, momentos con su familia y le suele realizar dedicatorias a su hijo, Cristian Castro.

Esta vez, la actriz y conductora aprovechó para confesar que finalmente encontró a un nuevo papá para Cristian Castro y junto a una fotografía de su hijo, reveló quién es el misterioso galán que ha logrado conquistar su corazón.

“Justo ahora que está en Tijuana te encontré al papá para Cristian espero que estés de acuerdo conmigo porque si no pues lo siento es todo mi tipo", escribió en un tweet que iría dirigido a su hijo.

En la foto que estaba partida en dos, se puede observar a Cristian de un lado y del otro al actor hollywoodense, Johnny Depp. Así, la actriz de “La Casa de las Flores” develó que el actor, quien hace poco estuvo en el ojo de la tormenta por un escándalo legal con Amber Heard, es su tipo y ya que hubo rumores de que el “Joven manos de tijera” estaba en Tijuana, la actriz no dudó en apuntarse.

Leyenda

Los que no se quedaron para nada callados fueron los fans de la Verónica, quienes elogiaron su buen gusto: “he de confesar que tienes muy buenos gustos, pero con su permiso permítame decirle que va a tener que hacer fila, la cual es muy larga jeje"; "Mi señora hermosa, no anda tan perdida, y si, si le queda al Cristian de papá"; “No pos el papá está todo un papacito“; “Mientras le guste a Vero. Que se aguante el Cristian“; “Vero hermosa eres lo máximo. Usted escoja a quien quiera”; “Ay señora usted y su hijo son lo máximo“, fueron algunos de los comentarios de las emocionadas fans.