COMO DOS GOTAS DE AGUA

Cristian Castro: 3 fotos que confirman que es igual a su padre, el Loco Valdés

En esta nota vas a encontrar las fotos del parecido de Cristian Castro con su padre "El Loco" Valdés. ¡Échale un vistazo!

Fuente: Instagram @cristiancastro
Cristian Castro: 3 fotos que confirman que es igual a su padre, el Loco Valdés.Fuente: Instagram @cristiancastro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro se ha identificado con un estilo extraordinario e inusual que se ha visto reflejado en la mutación de su aspecto físico a través del tiempo. Actualmente se encuentra en Argentina participando como jurado del reality show de Marcelo Tinelli "Canta Conmigo Ahora". Durante los programas, sus diferentes looks han llamado la atención del público, especialmente por los colores estridentes que usa tanto en su vestimenta como en su cabello. En esta última presentación, el cantante captó las miradas por su parecido con su padre Manuel "El Loco" Valdés. 

Nunca pasa desapercibido Cristian Castro, porque parafraseando una frase popular: "antes muerto que sencillo". Y en esta oportunidad su pelo ha cambiado otra vez a un color rosado bastante intenso. El hijo de Verónica Castro siempre quiere dar la nota, no sólo con su voz, sino con múltiples comportamientos extravagantes como por ejemplo, tomar de un biberón, actuar de forma aniñada o sus controversiales looks. 

Ahora Cristian Castro ha sido tendencia en Twitter, donde los memes lo tiene como protagonista por su apariencia en el programa argentino, comparándolo con su padre debido a la cabellera que ha oficiado de de testigo. La comparación ha sido tal, que muchos afirman que son dos gotas de agua.

La relación que tenía Cristian no era buena con el cómico, su padre "El Loco" Valdés. Incluso fueron ellos mismos los que hicieron público durante algunas entrevistas en el pasado. Cuando falleció Manuel muchos criticaron la poca empatía con la que se había manejado el cantante en aquellos momentos, demostrando desinterés e indiferencia ante el hecho.  

De todos modos, si hay algo que a Cristian Castro le tiene sin cuidado son las opiniones de quienes lo critican. Tan controversial, desvergonzado y sin filtros, el artista muestra en sus publicaciones de Instagram como realmente es. Entre ellas, algunas en ropa interior, con prendas extravagantes e incluso haciendo el ridículo sin reparos. Quizás la fama genera un poco de impunidad y el artista sabe aprovecharlo.