QUE DIGAN LO QUE QUIERAN

La arriesgada pose de Bárbara de Regil y su marido en plena clase de ejercicio

A Bárbara de Regil le tiene sin cuidado lo que opinen sobre su accionar dentro de las redes sociales. En esta oportunidad la influencer fue tendencia por un video que sale con su marido entrenando, muy sexual.

Fuente: Instagram @barbaraderegil
La arriesgada pose de Bárbara de Regil y su marido en plena clase de ejercicio.Fuente: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil está siempre metida en embrollos y parece que lo disfruta. Si no es por sus comentarios racistas, son sus polémicas declaraciones o su "falsa proteína", cualquier cosa que haga o diga es motivo de discordia. En esta ocasión, la actriz dio tela para cortar cuando subió un clip en sus redes sociales donde se observa el momento en que se sentó en la cara de su esposo durante una rutina de ejercicios.

Desde su cuenta de Instagram, Bárbara compartió un momento que pasó junto a su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar. En el video se ve a la influencer en su rutina de entrenamiento con algunas de las series que realiza con esfuerzo para mantener un cuerpo tonificado. Pero lo que atrajo las miradas de los internautas fue que mientras Fernando estaba acostado en un banquillo, la artista se acercó e hizo una sentadilla muy cerca de su rostro. Y así, entre risas, la actriz continuó con sus ejercicios.

Las historias de Instagram iban de la mano con consejos para sus seguidores en función de que se adentren al mundo fitness: “No dejamos de movernos porque envejecemos y envejecemos porque dejamos de movernos”. “Muévete, diviértete, disfrútalo. Por lo menos empieza caminando, con 10 sentadillas diarias, pero empieza”. “Si no sabes como empezar ve por mis retos”, fue el mensaje de la actriz.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar y algunos fueron muy ocurrentes:  “¿@fernan_pm_ como ves esa rutina?”. “Buena rutina gracias por compartir, jaja... morí, te sentaste en la cara de Fer jajaja”. “Queriendo ser Fer”. “Amé el sentadito con Fer”, algo de lo que se podía leer en la cuenta de Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Fuente: Instagram @barbaraderegil

Bárbara De Regil pidió un stop a los haters que no se cansan de criticarla. A través de dos videos en su cuenta de Instagram, la influencer exigió respeto y pidió que cese el bullying: “Que estoy operada, qué abs tan asquerosos, sus cirujano está en palmas, está obsesionada, qué falsa…. ¿Que más fácil criticar no?, es más fácil juzgar a los demás que corregir tus errores”. Incluso aprovechó la oportunidad de usar el sarcasmo para darle algunos consejos a los haters: “Real- TOMA TERAPIA- HAZ LAS PACES CONTIGO Y LOS DEMÁS”.