Ayer se cumplieron 23 años desde que se consolidó una de las parejas más importantes del siglo: Victoria Beckham y su esposo, David Beckham. En 1.999 cambiaron sus votos en un castillo ubicado en Luttrellstown, en Irlanda, en una ceremonia que tenía un ambiente de esplendor gótico.
Victoria Adams, quien era conocida como Posh Spice, una de las integrantes de las Spice Girls, se convirtió en la Sra. Victoria Beckham al casarse con su novio, el entonces futbolista que jugaba para el Manchester United del Reino Unido, rodeada de su familia y amigos.
Con el objetivo de conmemorar este casamiento, la diseñadora británica publicó una foto de la pareja con un dulce texto: ‘Dicen que no es divertido, dicen que nunca sonrío, dijeron que no duraría... Hoy celebramos 23 años de matrimonio. David eres mi todo, ¡te quiero tanto!’, escribió.
En su historia de Instagram, volvió a publicar las felicitaciones de sus hijos, Romeo y Cruz, acompañada por una instantánea retro de ella y David llevando un equipaje de Louis Vuitton con un monograma mientras caminaban en un aeropuerto. Por su parte, el empresario compartió un video de una antigua entrevista televisiva con Sasha Baron Cohen en su papel de Ali G. En ella, Cohen le preguntó a la estrella del fútbol: "¿Te gustaban las Spice Girls antes?" y a lo que David respondió: "No, pero me gustaba Posh".
En las nupcias, su hijo Brooklyn, que tenía tres meses en ese momento, fue el encargado de portar los anillos mientras que la feliz pareja disfrutó de toques extravagantes como tronos dorados y una espada para cortar su pastel de bodas. Victoria lució dos looks espumosos en su gran día.