PASÓ EN LAS REDES

El delicado estado de salud de Andrés García

El también conocido como “El Diamante Negro” confirmó la noticia tras una llamada con el primogénito del actor, Leonardo García

Fuente: Twitter @DQROO
Preocupa la salud de Andrés García..Fuente: Twitter @DQROO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de días, el mundo del espectáculo de nuestro país quedó consternado porque se filtraron imágenes de Andrés García, el primer actor nacido en República Dominicana y radicado desde hace casi medio siglo en México, con un semblante muy decaído. Este aspecto de su salud preocupó a las personalidades de la farándula, quienes le desearon una pronta recuperación.

Uno de ellos fue Roberto Palazuelos, quien durante la más reciente edición del matutino, "Hoy" se pronunció sobre las imágenes que fueron emitidas por medio de su canal oficial de YouTube en las que informó que el primer actor de 81 años había ingresado a un nosocomio derivado a la fuerte caída que sufrió.

La salud de Andrés García preocupa. Fuente: captura de pantalla YouTube Andrés Garcíag

“Fíjate que no he podio hablar con él, me enteré de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto”, subrayó el famoso.

El artista mexicano de 55 años detalló que Leonardo García, fue quien le informó del ingreso de su padre a un hospital: “No tengo idea, recibí una llamada de Leonardo ese rato y ahorita voy a ver qué está pasando”, confesó. Asimismo, tras los fuertes anuncios por parte de Andrés García quien en el video colocó “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, el también empresario resaltó que en cuanto pueda visitarlo para tratar de limar asperezas con su colega lo hará: “El cariño siempre va a estar”, dijo.

La salud de Andrés García preocupa. Fuente: captura de pantalla YouTube Andrés Garcíag

Por último, el empresario puso como ejemplo un amigo que hace poco perdió la vida y con el cual no pudo saldar cuentas, por lo que no quiere que le suceda lo mismo con el protagonista de Pedro Navaja: “Yo le recomiendo a toda la gente que siempre hablen porque no sabemos hasta cuando nos volvamos a ver”, cerró.