PASÓ EN LAS REDES

No vas a creer cómo lucía Carlos Rivera hace 18 años atrás

El artista compartió un video en sus redes sociales de su participación en "La Academia".

Fuente: Instagram @_carlosrivera
Carlos Rivera rememoró sus inicios musicales..Fuente: Instagram @_carlosrivera
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas horas, Carlos Rivera festejó los 18 años de su carrera artística desde que pisó por primera vez los escenarios de "La Academia" tercera generación, el reality show del que resultó ganador en 2.004. Este programa de canto sentó las bases de su carrera y fue un gran paso para convertirse en el cantante profesional que ahora es.

El intérprete de "Recuérdame" sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram con una publicación muy especial. Se trata del video que capturó la impresión que se llevó cuando Alan Tacher, el ex conductor del programa, lo nombró como el ganador de la tercera generación de La Academia.

“El nombre del ganador de esta tercera generación de La Academia es... Carlos”, dijo en ese entonces el presentador y desató la euforia del público el 4 de julio de 2.004. El oriundo de Huamantla, Tlaxcala, escuchó su nombre, abrazó a sus compañeros finalistas y se emocionó.

“Una vez soñé con este momento y se cumplió. Gracias a ustedes, a México, gracias por votar por mí, se lo dedico a toda la gente que me apoyó y que creyó desde un principio en mí, a Huamantla, a la vida; a TV Azteca, gracias por esta oportunidad, a todos mis compañeros también les dedico este premio porque todos forman parte de mí", empezó diciendo Carlos Rivera hace 18 años.

Luego, Rivera cerró su discurso agradeciendo "a los críticos, a mis maestros les debo todo". Ese triunfo fue un momento muy importante en su vida privada y profesional porque el cantante volvió a agradecer a sus fanáticos y bromeó con que en la actualidad ya es mayor de edad.