CINE

3 razones para no perderte la nueva película de Thor

El nuevo estreno de Marvel nos devuelve a nuestro vikingo favorito a la pantalla grande y te enumeramos algunos motivos por las cuales es mejor no perderse esta película.

Fuente: Instagram @empiremagazine
Thor love and thunder,.Fuente: Instagram @empiremagazine
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo estreno de Marvel, Thor: Love and Thunder, llega a los cines, en lo que será una nueva aparición del Dios vikingo tras lo que significó el gran evento cinematográfico llamado Avengers: End Game. Desde ese entonces no hemos podido ver al personaje interpretado por Chris Hemsworth en pantalla.

En esta entrega dirigida por Taika Waititi, marca también el regreso a la franquicia de la actriz Natalie Portman, a quien veremos en esta ocasión transformarse de Jane Foster a Mighty Thor. Además, podremos conocer más acerca de la identidad y las habilidades de esta superheroína, quien se adueñó del martillo de Thor.

Thor love and thunder, Marvel.Fuente: Instagram @empiremagazine

Tiene un villano mata dioses

El villano de esta entrega será Gorr, interpretado por Christian Bale. Según los cómics, Gorr tuvo un total de alrededor de 18 víctimas diferentes entre las muchas otras que mató a lo largo de miles de años en varios universos. Como se muestra en el tráiler, pensaba que los dioses eran seres egoístas que solo se preocupaban por sus propios intereses. Será intrigante ver cómo se desarrolla esta dinámica cuando veamos a diferentes deidades nórdicas en la película.

 El sentido del humor

La segunda entrega de la saga “Thor Ragnarok” significó un punto de inflexión para las películas del Dios asgardiano, debido a la enorme carga cómica que maneja su director Taika Waititi. El carisma natural de Chris Hemsworth ayudó bastante a que este nuevo tono funcione, ya que Hemsworth ha interpretado al personaje en siete películas hasta ahora, y en cada una de ellas ha tenido al menos un memorable momento cómico.

Es un protagonista que muestra sus debilidades físicas y mentales

En End Game, vimos a un Dios sumamente vulnerable, quien se encontraba viviendo en un estado de depresión tras el trauma que le provocó haber fallado su ataque contra Thanos en el final de la película Infinity War. A pesar de que el personaje había perdido su figura, subiendo de peso y tomado una actitud hosca y ermitaña, logró luchar contra su salud mental para unirse a la batalla final en la que se enfrentó nuevamente a Thanos y a su ejército.

El poster de la nueva entrega de Thor. Fuente: Filmaffinity