DEPORTES

Así es por dentro el increíble avión que puso en venta Cristiano Ronaldo

El portugués vende su jet privado cotizado en 20 millones de euros por un insólito motivo.

Fuente: Instagram @cristiano
Crisitano Ronaldo vende su avión privado..Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo afronta una temporada de cambios. Quiere dejar el Manchester United en busca de nuevos retos y también ha puesto a la venta su avión privado, con el que llegó la semana pasada a Palma de Mallorca para pasar sus vacaciones en familia con Georgina Rodríguez y sus hijos (Cristiano, Alana, Eva, Mateo y Bella)..

El avión, que le costó 20 millones de euros al jugador portugués cuando jugaba en el Real Madrid, ahora se le queda pequeño y va en busca de uno mucho más grande. Según los últimos rumores, con el dinero que obtendrá de la venta, el astro portugués tiene previsto financiar parte de la compra de un nuevo avión, aunque todavía no ha decidido cuál es el modelo que prefiere de concretarse sus intenciones.

Cristiano y Georgina. Fuente: Instagram @giorginagio

Uno de los motivos principales de este radical cambio es que su avión actual solo tiene capacidad para diez pasajeros, algo pequeño teniendo en cuenta que tanto el portugués como Georgina han agrandado la familia en los últimos años, con la llegada de nuevos integrantes. La aeronave alcanza los 900km por hora y solo se fabricaron 250 unidades en todo el mundo para clientes exclusivos. Cuando no lo utiliza, Cristiano lo alquila a una tarifa de entre 6.000 y 10.000 euros por cada hora de vuelo.

El “Gulstream G200” dispone de conexión Wi-Fi y está equipada con una cama y electrodomésticos de cocina para preparar cualquier comida durante el vuelo, además tiene una longitud de 19 metros de largo, asientos de piel gris y mesas lujosas que permiten disfrutar con toda comodidad de cada viaje. algo que pocos seres humanos pueden darse el lujo de tener, ya que por su trabajo cosecha alrededor de 30 millones de dólares al mes.

El lujoso avión de Cristiano Ronaldo por dentro. Fuente: privatefly

Según los últimos rumores, aseguran que ya habría un cliente para el avión que estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares, cinco millones menos de su valor original pagado por el futbolista en 2015.

Cristiano Ronaldo y su hijo en su lujoso avión. Fuente: Instagram @cristiano