PASÓ EN LAS REDES

El candente video de Karely Ruiz que da la vuelta al mundo

La joven fue captada de vacaciones en la playa y el video despertó la polémica entre sus fans

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz levantó polémica entre sus fans.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz suele causar gran revuelo entre sus fans cada vez que publica contenido en sus redes sociales. Esto se debe al contenido de alto voltaje que suele despertar admiración entre los seguidores de la influencer, que se muestra muy activa en su OnlyFans donde tiene tanto fotos como videos de sin censura.

La figura de Karely siempre se llevó halagos de todos, pero esta vez la cosa cambió cuando se puso en tela de juicio la edición con la que es publicado el material de la joven, ya que se filtró hace poco un video de ella al natural disfrutando de un día soleado en la playa, y este video no tenía ningún tipo de intervención artística.

El usuario de TikTok compartió un video de la joven que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y expresó que en persona no se ve ‘impactante’ como en sus fotos de Instagram. Además, en la caja de comentarios, varias cuentas la criticaron maliciosamente por tener celulitis y algunos kilitos de más.

“Se ve diferente, es normal que tenga estrías, lo raro aquí es que no se parece nada en sus fotos” recalcó un usuario; “¿Qué le pasó?” se preguntó otro; “Ella tiene dinero de sobra para arreglar lo que ella quiera y para operarse las veces que sea necesario” remarcó un joven; “Está hermosa como siempre, yo no sé la gente que le pasa más envidiosa No es mi cuerpo, no opino” intentó corregir un internauta; “Es normal, no siempre se tiene que ver perfecta no está posando y está al descuido, ya quisiera yo verme así”, son algunos de los comentarios surgidos a partir de la visión del video de Ruiz.

Karely Ruiz en la playa. Fuente: Instagram @karelyruiz

Lo cierto es que a Karely Ruiz estos comentarios parecen no afectarle en su trabajo, donde cada vez cosecha más admiradores alrededor de todo el mundo y, además, se puede permitir visitar las playas de Mazatlán en compañía de su novio y la de algunos amigos.