PASÓ EN LAS REDES

Así son las lujosas vacaciones de Andrea Legarreta en Indonesia

La conductora se mostró en diferentes países junto a su familia.

Fuente: Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta y su familia..Fuente: Instagram: @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta es sin duda una de las conductoras más queridas en México. Su talento y su belleza la han llevado a consolidarse en el rubro. Fiel a su estilo conquista a diario a sus seguidores en redes sociales con sus diferentes y atractivos looks, que sin duda quedan guardados en las retinas de los fans.

Esta vez no fue todo moda su contenida, ya que en su cuenta de Instagram, la conductora ha presumido sus lujosas vacaciones al lado de sus jóvenes hijas y de su esposo. En las hermosas publicaciones la familia mostró la travesía que hace algunos días tuvo como punto de partida Los Angeles, California.

Legarreta en Beverly Hills. Fuente: Instagram @andrealegarreta

Primero, Andrea, Erik Rubín, Mía y Nina, visitaron el Museo de Ripley´s, donde pudieron recorrer una docena de galerías con una variedad de rarezas que los dejó atónitos con sus más de 500 artefactos listos para ser exhibidos por cientos de turistas. Esta visita fue precedida por un viaje de 12 horas de duración, donde se desplazaron hasta Japón.

Andrea Legarreta. Fuente: Instagram @andrealegarreta

En otras imágenes se los ve circulando por el sudoeste asiático, concretamente por las exóticas playas de Indonesia, sus volcanes y selvas que albergan elefantes, orangutanes y tigres: “Viajar es darle vida a la vida… Alimentar al alma y llenar el corazón de recuerdos…”, expresó Andrea que sin duda busca inculcarles a sus hijas que la mejor inversión que pueden hacer en su vida es en viajes.

Recordemos que el pasado mes de abril, la presentadora y los suyos emprendieron un emocionante viaje por Europa, el cual en los Países Bajos, y continuó por Bélgica y Francia. Como suelen hacerlo, tanto la estrella estrella de televisión como su marido e hijas compartieron hermosas postales de esta travesía, demostrando que saben aprovechar unas vacaciones como debe ser.