MÚSICA

Esta es la dolorosa canción que Espinoza Paz le compuso a Jenni Rivera

Aunque la cantante no se encuentre físicamente entre nosotros, hoy podemos disfrutar de su música con el reciente lanzamiento de un sencillo inédito, “Engañémoslo”.

Fuente: Instagram @espinozapaz y @jennirivera.fan
Espinosa Paz compuso para Jenni Rivera..Fuente: Instagram @espinozapaz y @jennirivera.fan
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jenni Rivera es una de las cantantes más queridas y exitosas en el regional mexicano que a pesar de su pronta muerte no desaparece del radar del público, quienes día a día la homenajean escuchando su música y rogando que se filtre algún que otro material inédito.

A pesar de no estar con nosotros, Jenni sorprendió al mundo de la música con un nuevo tema titulado “Engañémoslo”, que le otorga la posibilidad de seguir mostrando su talento al público mexicano y al mundo.

Esta canción fue compuesto por Espinoza Paz, quien al enterarse de su lanzamiento expresó su sorpresa: Pensé que no había alcanzado a grabarlo, pero qué sorpresa y qué gusto que sí lo hizo”. Además, el músico reveló que, al componer este tema, la primera persona en la que pensó fue la propia Rivera. La canción en sí, devela todo el corazón que el artista puso de si mismo, ya que con cada verso logra tocar unas fibras muy profundas.

 “Una semana antes de que se fuera (muriera), me contó muchísimas cosas, le conté muchas cosas y es una artista que México y todo el mundo la extrañamos musicalmente y como persona. Se le sigue recordando y admirando con mucho cariño”, expresó con mucho pesar Espinoza Paz sobre la artista a la que agradece eternamente por ponerle vida al tema.

Leyenda

Recordemos que Jenni falleció en 2012 luego de que su avión, cuyo despegue fue en Monterrey, impactara contra la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México. Desde entonces su familia se ha encargado de preservar su legado musical y es la encargada de compartir con sus fans, material inédito de la cantante que a pesar de no estar físicamente en los escenarios, vive en cada canción, sea compuesta por ella o por, en este caso, Espinoza Paz.