PASÓ EN LAS REDES

Toma aire antes de ver cómo luce hoy el hijo mayor de Catherine Zeta Jones y Michel Douglas

La actriz galesa y el actor estadounidense celebraron hace unos días el cumpleaños número 22 de Dylan, el hijo mayor de la pareja.

Fuente: Instagram @cinemaismyobsession y @catherinezetajones
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones tienen dos hijos..Fuente: Instagram @cinemaismyobsession y @catherinezetajones
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catherine Zeta-Jones es una actriz que nació en Galés, pero que lleva varias décadas trabajando en los Estados Unidos. Tal es así que está casada con uno de los actores más importantes de estas tierras: Michael Douglas. Juntos, celebraron el pasado lunes el cumpleaños de su hijo mayor, Dylan Douglas.

Catherine Zeta Jones le escribió en su perfil personal de Instagram: "¡Feliz cumpleaños 22, Dylan!", al pequeño nacido en el primer año de esta década. La publicación tenía una serie de fotografías junto al joven en sus distintas etapas de la vida y luego añadió: "¡De cero a 22! Eres toda para mí. La alegría que has traído al mundo hasta ahora es inconmensurable. Te amo más de los que las palabras pueden expresar".

Dylan Douglas en su graduación en mayo pasado. Fuente: Instagram @catherinezetajones

Por su parte, el padre de 77 años, le escribió también en Instagram: "¡Dylan, mi hombre! ¡Feliz cumpleaños 22! Ya terminaste la universidad, la estás rompiendo. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Espero que tengas un año genial!". Además, acompañó estas palabras que funcionaron como epígrafe con una foto de la graduación de Dylan.

Tanto la actriz como Michael Douglas, quienes se casaron en noviembre del 2000, también son padres de la joven Carys, quien en la actualidad tiene 19 años. Además, el hijo de Kirk Douglas, el icónico actor de Hollywood, por su parte también tiene un hijo de 43 años, llamado Cameron, producto de su primer matrimonio con Diandra Luker.

Michael Douglas y su hijo, Dylan Douglas. Fuente: Instagram @michaelkirkdouglas

Según se pudo apreciar en Instagram, Dylan Douglas, de 22 años, se graduó de la Universidad de Brown en mayo pasado y sus padres compartieron orgullosos dicho logro. Hace un tiempo, Michael Douglas declaró que está muy orgulloso de la familia que formó junto a Zeta-Jones y que no tiene problemas en quedarse en su casa mientras su esposa trabaja. "Nunca pensé que iba a formar una familia a mi edad", explicó.