FAMOSOS

Aracely Arámbula no aguantó las lágrimas y rompió en llanto al aire

La actriz protagonizará la adaptación de La Madrastra y no pudo evitar emocionarse al recordar a su padre.

Fuente: captura de pantalla.
Aracely Arámbula se emocionó al recordar a su padre..Fuente: captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aracely Arámbula confirmó a fines del mes de julio el fallecimiento de su padre, Manuel Arámbula y agradeció en sus diversas redes sociales a sus fans y a la gente que la ayudó: “Agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso, no estoy preparada, solo quiero decirle a la gente que lo quiero tomar con todo el respeto del mundo”.

Este dolor parece no sanar y la acompaña en cada recuerdo como en el caso de lo que le sucedió en las últimas horas mientras realizaba la rueda de prensa de la nueva versión de "La Madrastra", donde ella es protagonista.

El afiche de "La Madrastra". Fuente: Instagram @lamadrastramx

"Estoy muy contenta, y bueno presentando este proyecto que para mí es muy especial", comenzó Aracely Arámbula, quien aprovechó para hacer un emotivo tributo a la memoria de su padre. "Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte", contó muy emocionada.

La actriz, que suele tener alta visibilidad en Instagram, no pudo dejar de mencionar a su progenitor y continuó: ”Es una presentación diferente. Pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo (vivió 84 años). Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia, espero que la vivan conmigo”, finalizó Arámbula delante de un público que se mostró sumamente conmovido ante esta triste declaración de amor a quien fuera el hombre que la crío y que dejó este plano hace muy poco.

Arámbula compartirá protagonismo junto a Andrés Palacios. Fuente: Instagram @lamadrastramx

Recordemos que en esta nueva versión de "La Madrastra", una historia que ya había llegado a la televisión mexicana en el 2005 con las actuaciones estelares de Victoria Ruffo y César Évora, la actriz trabajará junto a Andrés Palacios, Martha Julia, Marisol del Olmo y Gabriel Soto. Esta remake se estrenará el próximo lunes 15 de agosto.