FAMOSOS

Ricky Martin mostró a Jwan Yosef sin remera y se llenó de elogios

No es ningún secreto que Ricky Martin ama a su hombre, el artista Jwan Yosef, y siempre que puede inmortaliza este sentimiento con algunas fotografías con él.

Fuente: Instagram @jwanyosef
A diario Ricky Martin y Jwan Yosef demuestren ser una pareja perfecta..Fuente: Instagram @jwanyosef
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Martin vivió momentos álgidos tras haber sido denunciado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, por abuso sexual. No fue hasta que la justicia dictara su inocencia que el cantante respiró aliviado, pero lo cierto es que la pasó muy mal y si algo ayudó a que él pueda sobrellevar la situación fue el apoyo de su marido, Jwan Yosef.

En las últimas horas, el músico utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas conmovedoras palabras para su pareja: “Siempre contigo y siempre riéndonos ya omri”. En esta imagen se lo puede ver al vocalista con una capucha y de fondo el espectacular físico de Yosef, con unos músculos bien marcados debido a la intensa rutina de entrenamiento que suele practicar.

Ricky Martin y Jwan Yosef. Fuente: Instagram @ricky_martin

Esta imagen cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios elogiando a los hombres que se mostraron pasando el rato en la casa. Los más de 17 millones de seguidores que cosecha Ricky Martin pueden dar fe de que ese sentimiento de profundo amor demostrado en la publicación es muy cierto, ya que los dos esposos y padres parecen tener lo suficiente el uno del otro.

Poco antes de la publicación, tanto Yosef como el artista estaban luchando contra un camino difícil en sus vidas ya que el sobrino de Martin, de 21 años, había presentado una orden de restricción contra el cantante , alegando que tenían una relación sexual y que después de que terminaron, Martin siguió acosándolo. El sobrino anónimo terminó retirando esos cargos , y los dos han estado viviendo sus vidas en paz desde entonces.

Ricky Martin en su instagam. Fuente: Instagram @ricky_martin

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte”, dijo en ese momento la representación legal de Martin en un comunicado. “El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”.