PASÓ EN LAS REDES

Al ritmo de Rosalía, Sugey Ábrego cautivó a todos con su baile en TikTok

La conductora elevó la temperatura en la red social.

Fuentes: Instagram @sugeyabregotv
Sugey Ábrego enamoró a todos en TikTok.Fuentes: Instagram @sugeyabregotv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sugey Ábrego ha padecido mucho en su vida para ganarse su lugar en el corazón del público y esta semana conquistó a sus miles de admiradores en TikTok, al volver a prender fuego las redes con un atrevido video en donde mueve sensualmente sus caderas haciendo la previa de lo que parece será un fin de semana bastante movido y candente.

La actriz y conductora deslumbró a sus fans con su espectacular figura al lucir un body de látex que dejó poco a la imaginación y que se encargó de acompañar con una coqueta lencería de encaje. Además, se la pudo observar bailando con pasos festivos al ritmo de "Despechá" de la española Rosalía, quien ya colocó su canción en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

Ya inmersa en lo que significa el lenguaje de las redes y de su cuenta de TikTok, la rubia utilizó hashtags como "#bailamos #rosaliamotomami #findesemana #single #solterasydivertidas #tiktok #findesemana", para acompañar el clip que ha generado miles de reproducciones, y en el que se puede leer la frase "Llegó el fin de semana The Weeknd".

Actualmente, Ábrego ya ha logrado sumar más de 300 mil seguidores en TikTok, misma plataforma en la que ha conseguido 2.5 millones de "me gusta" con sus atrevidos videos, en los que sus fans pueden ver otra faceta de ella, un poco más relajada, divertida y sobre todo muy sensual y provocativa.

Sugey Abrego se muestra sensual en sus redes. Fuentes: Instagram @sugeyabregotv

Sugey, nacida en Veracruz, inició su carrera en el 2003 con participaciones en la serie "Mujer, casos de la vida real", de Silvia Pinal, y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406". Hoy en día no equilibra su vida profesional con actuaciones y también busca consolidarse en redes como una de las famosas más guapas y sensuales, lo que demuestra en cada una de sus publicaciones.