FAMOSOS

Así son las lujosas vacaciones de Eiza González, lejos de Jason Momoa

Los paparazzi captaron a la actriz en pleno descanso junto a un productor.

Fuente: Instagram @moalturki
Eiza se dejó ver junto a un productor turco en las playas italianas..Fuente: Instagram @moalturki
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González ha conseguido ser una actriz reconocida a nivel internacional. Su talento la han llevado a compartir alfombra roja y estudios de grabaciones con algunas de las estrellas de Hollywood más importantes del mundo. En los últimos meses varios rumores aseguraron que se encontraba en pareja junto a Jason Momoa, pero este jueves su actividad en redes sepultó toda clase de especulación.

En las últimas horas la actriz fue vista disfrutando de unas merecidas vacaciones en Porto Cervo, Italia, sin Jason Momoa. Lo que llamó la atención de todos sus fans fue que el hombre quien la acompañaba era el productor de cine Mohammed Al Turki de 36, quien además es reconocido en la industria por haber tenido la oportunidad de trabajar en destacadas cintas.

Eiza González y Mohammed Al Turki Fuente: Instagram @moalturki

En las publicaciones de Instagram, Eiza lució un short blanco, con un top beige y gafas rectangulares de Prada. Al Turki también optó por el estilo casual y un total look blanco muy a tono con el calor veraniego de la costa italiana. Además de estas fotos en redes, los paparazzi los captaron abrazándose y sonriendo mientras caminaban por la ciudad antes de recorrer la costa en yate.

“Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtió en familia, sueños que se hicieron realidad, y gustos que se convirtieron En amor”, reza la descripción de la publicación del productor cinematográfico que despertó otros rumores y que deja en claro que solo falta una confirmación oficial sobre el nuevo noviazgo de la actriz, en plenas vacaciones.

Eiza González y Mohammed Al Turki. Fuente: Instagram @moalturki

A lo largo de su carrera en la industria, la joven ha sido ligada a algunos de los actores más famosos de Hollywood y algunas de sus relaciones han estado bajo la mirada de los fotógrafos. Su romance con Timothée Chalamet terminó rápidamente, en el 2020, y al parecer ocurrió lo mismo con su efímera unión junto a Momoa.