VIDA DE FAMOSOS

Conoce a Rebeca Torres, la hermosa madre de Galilea Montijo

La mamá de Galilea Montijo ha aparecido muy pocas veces en público.

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo, la diva de la televisión..Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 

Galilea Montijo está por lejos entre las conductoras de nuestro país que tienen más trayectoria de la televisión porque gracias a su personalidad y carisma se ha ganado el cariño de su público, quienes la siguen y apoyan en cada uno de los proyectos en los que participa.

Sin embargo, la fanática número uno de Galilea Montijo es su madre, la señora Rebeca Torres. Toda su vida la crió sola y con ayuda de su abuela porque el padre de la conductora, que hoy es una reina de Instagram porque tiene casi 10 millones de seguidores, las abandonó cuando era muy pequeña.

En algún momento, en algún programa de Netas Divinas, Galilea Montijo explicó que su padre apareció cuando tenía más de 40 años y fue difícil afrontarlo. "Yo le decía a mi mamá: Tú quieres que le perdone algo a alguien que no conocí, quien nunca estuvo conmigo en vida ni se preocupó por mí, una llamada mínimo de ‘¿Estás bien?, ¿Te puedo apoyar en algo?’”, contó la conductora.

Su madre, Rebeca Torres, es una persona que históricamente prefirió mantenerse lejos de las cámaras. Sin embargo, también es cierto que en más de una ocasión ha estado junto a la estrella de la televisión en los momentos más importantes de su carrera. Uno de ellos fue cuando la llamó por teléfono en la celebración de cumpleaños que le ofrendaron en el Programa Hoy.

Galilea Montijo, la estrella de la televisión con su madre, Rebeca Torres. Fuente Archivo

“Felicidades hija, te amamos y estamos muy orgullosos de ti. Doy gracias a Dios por darte la oportunidad de lograr tu sueño. Tú y yo sabemos que desde los 7 años somos solo tu y yo. Te amamos, besos y abrazos”, le dijo a la también influencer de Instagram en su momento.

Muy pocas veces Galilea Montijo posó junto a su mamá Rebeca Torres, pero en sus redes sociales salieron algunas fotografías junto a ellas. También cabe aclarar que la abuela de la conductora fue muy importante para ella y en Netas Divinas confesó que sufrió mucho cuando tuvo que despedirse de ella.