QUE HABLE AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPRE

Esta es la razón por la que finalmente Gabriel Soto no se casará con Irina Baeva

Los contratiempos de la pandemia y la guerra en Ucrania son una de las causas de posponer la boda.

Fuente: Instagram @irinabaeva
Esta es la razón por la que finalmente Gabriel Soto no se casará con Irina Baeva.Fuente: Instagram @irinabaeva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva parecía perfilarse hacia el altar, aunque hace unos meses la pareja sorprendió con la noticia de no habrá boda. Esto pareció dejar pistas de una posible ruptura entre ambos y le dio letra a los rumores que comenzaron a hacerse más fuertes sobre una separación.

Durante una entrevista para Ventaneando, el galán de telenovelas rompió el silencio y confesó por qué tuvo que aplazar la fecha para el matrimonio: “Todo muy bien, de maravilla, felices contentos, ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más”. Y es que la familia de Irina Baeva vive en Rusia, por lo que el conflicto armado que actualmente atañe a esa región, los tiene preocupados.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Fuente: Instagram @irinabaeva

Se verificó que lo que tienen entre ellos es amor verdadero. Gabriel Soto continúa a la espera de que surja el momento oportuno para consumar su enlace nupcial. Y por ello, se mostró emocionado ante la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia en Yucatán, México: “Sí, ¿por qué no? haciendas, playas hay de todo, cenotes, dejenme saco la plumita, lo voy a apuntar y lo platico con Irina ahora que vuelva a México”, dijo.

Los contratiempos de la pandemia por COVID-19 y ahora la guerra fueron los motivos para aplazar la boda en dos oportunidades. Pero ahora, de acuerdo con una entrevista que dio el actor de Mi destino eres tú a Televisa hace unos meses, la ceremonia habría de llevarse a cabo durante este año: “De este año no pasa, pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad”, externó el actor.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Fuente: Instagram @irinabaeva

Tras ser abordados por los reporteros, Irina Baeva se mostró renuente a dar declaraciones. En el momento que ambos tuvieron la posibilidad de mirar a las cámaras y confesarse Gabriel Soto empezó: “Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo quieren saber. Vamos a trabajar, vamos a un evento de Univisión...”, cuando su novia inesperadamente lo interrumpió y se asemejó más a un regaño: “No digas”, desatando risas nerviosas entre los presentes. “Todo quieren saber y tú todo cuentas”.