MÚSICA

Mon Laferte anuncia concierto en CDMX: cuándo y dónde será el show

La cantante chilena regresa al Coloso de Reforma para cerrar su gira mundial en Ciudad de México.

Fuente: Instagram @monlaferte
Mon Laferte.Fuente: Instagram @monlaferte
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte sorprendió esta semana a todos sus fans y confirmó la fecha del último concierto de su gira mundial, la cual planea terminar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Es por ello que te recomendamos que anotes esta fecha en tu agenda si no te lo quieres perder y te diremos algunos detalles sobre cuándo verla.

De acuerdo con lo confirmado por la cantante en su cuenta de instagram, quien recientemente se naturalizó mexicana, su último concierto se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre de 2022 y, de esta forma, cerrará su gira luego de haber pasado por importantes ciudades de Estados Unidos, España, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina y Perú.

Mon Laferte cerrará su gira en el auditorio nacional el próximo 8 de diciembre. Fuente: Instagram @monlaferte

El motivo de esta visita de Laferte y de la propia gira en sí, es la presentación de su último trabajo discográfico llamado “1940 Carmen" que posee canciones como “Algo es Mejor", "Placer Hollywood" y "Química Mayor”, además de sus más famosos éxitos internacionales.

Recordemos que el año pasado Mon realizó una gira por los Estados Unidos, con fechas de llenos totales, en la que destacó su show en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. En esta ocasión la preventa para clientes de Citibanamex será el 15 y 16 de agosto a las 11:00 horas, mientras que la venta general será en el mismo horario a partir del 17 de agosto a través de la red Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

Mon Laferte es chilena de nacimiento y mexicana por naturalización. Fuente: Instagram @monlaferte

El nombre real de la artista es Norma Monserrat Bustamante Laferte. Nació en Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, el 2 de mayo de 1983; tiene 39 años. Chilena de nacimiento y mexicana por naturalización, Mon Laferte ha vendido más de 5 millones de grabaciones en todo el mundo. Participó en el programa "Rojo fama contrafama", emitido por Televisión Nacional de Chile, lo cual le dio gran proyección y le permitió grabar su primer álbum en solitario.