PASÓ EN TV

Esta es la razón por la que Cynthia Rodríguez luce con el vientre abultado

Tras su participación en “Venga la Alegría” confirmó su matrimonio con Carlos Rivera.

Fuente: Instagram @cynoficial
La pareja de Carlos Rivera negó los rumores de embarazo una vez más..Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez, en el último tiempo estuvo en la boca de la tormenta mediática porque confirmó su casamiento con Carlos Rivera y su inesperada salida de Venga la Alegría. Luego, en las redes sociales comenzó a circular una foto de la conductora con vientre abultado de forma tal que parecía embarazada. Casi de forma inmediata, ella lo negó, pero la imagen se viralizó.

Tras dos meses lejos de las cámaras, Cynthia Rodríguez volvió al matutino de TV Azteca, pero para despedirse. Entre lágrimas y abrazos, la artista que tiene más de más de cuatro millones de seguidores en Instagram, confirmó que va a construir una familia con Carlos Rivera y que llevan todo este año intentando tener un bebé.

La despedida de Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría. Fuente: Instagram: @vengalaalegriatva

“Ya disfruté de unas vacaciones que viví y compartí este tiempo con mi familia como deseaba. Me di cuenta que lo que me hace falta en este momento, después de trabajar tantos años, es dedicarme un poquito más a la familia. Ustedes saben lo demandante que es Venga La Alegría, es un trabajo maravilloso pero yo no quiero comprometerme a algo que voy a estar faltando, pidiendo más permisos, siempre que me comprometo a algo lo hago al cien y sé que en este momento debo estar más con mi familia”, dijo Cynthia Rodríguez.

Sus compañeros la despidieron con bombos y platillos; fotos, videos y transmisiones en vivo en Instagram. En una de ellas, apareció con su vientre abultado y las especulaciones de un posible embarazo volvieron a florecer. Kristal Silva, quien compartió la imagen, aclaró que todo se trató de una edición para desear que su amiga pronto logre su sueño de convertirse en madre.

La foto de la polémica de Kristal Silva y Cynthia Rodríguez. Fuente: Instagram: @kristalsilva_

“Amiga @cynoficial extrañaré las 5 horas y 5 minutos de los 5 días de la semana de diversión, risas, lágrimas, anécdotas, tiktoks, albures, toxicidad y más a tu lado, VLA me dió una gran amiga que amo y admiro demasiado y ahora solo deseo su felicidad, que su vida esté llena de amor y bendiciones”, escribió en su post de Instagram.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y casi de forma inmediata, los usuarios de la plataforma de Meta comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Cynthia Rodríguez sí este embarazada. No obstante, la mayoría mandó buenas vibras para que cumpla su deseo de ser madre y la halagaron por como se ve embarazada gracias al photoshop.