MÚSICA

El terrible momento que vivió Cristian Castro en Argentina

El intérprete mexicano de 47 años reveló que por motivos de seguridad, se tuvo que mudar a Uruguay.

Fuente: Instagram @cristiancastro
Cristian Castro.Fuente: Instagram @cristiancastro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro ha sido tendencia en las últimas semanas ya que se lo pudo observar luciendo una cabellera multicolor en el programa de Argentina “Canta Conmigo Ahora”, donde oficia de jurado y evalúa a diversos aspirantes a artistas que van con la ilusión de tener una oportunidad en el mundo de la música.

Hace un buen tiempo, el artista reveló que se mudó de México debido a la inseguridad que sufría en el país, y ahora ha hecho lo propio, pero con Argentina, donde fue nuevamente víctima de la delincuencia: “Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito”, reveló hace poco a un medio argentino.

Crisitan Castro con su jugado look. Fuente: Instagram @cristiancastro

 Además, contó que debido a la inseguridad también cambió de sede: “Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este. Los invito cuando quieran a un asadito… Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos”.

Además, Castro se lamentó por no poder pasar más tiempo con su madre: “La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara".

Cristian Castro. Fuente: Instagram @cristiancastro

Recordemos que hace un tiempo, Cristian Castro se fue de nuestro país: “Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos, ¿por qué más me voy a ir?, Cómo los voy a dejar?, no hombre, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera”, detalló en sus declaraciones las cuales fueron retomadas por las cámaras de Ventaneando.